|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este team de emudesc sera en el juego de Gunbound Latino. Esta es la pagina oficial. No quiero poner muchas reglas dificiles para entrar al team, solo que ahy que tener mas de 50 post en emudesc. Solo acceptare personas de emudesc y sera asi como que un team de la pagina para el Gunbound Latino. El team se llamara Emudesc, y el proposito es llamar la atencion para que vengan mas usuarios a emudesc. Y claro, tener diversion jugando. Ahora esta el evento de navidad, asi que podriamos jugar con efectos de navidad. Cuando apliquen al team agreguenme a su lista de amigos, mi user es AlexR8.
Quiero avisar que para unirse a un team, ahy que ser minimo hacha doble. No porque sea una regla mia, si no porque no puedes entrar a ningun team sin ese nivel. Este nivel no se alcanza tan facil, ahy que jugar por como 1 mes. Futuramente, mientras mas personas se agreguen al clan agregare mas detalles. Por ahora a empezar desde 0. PD: Si saben de algun mejor juego online que quiza llame mas la atencion jugar como equipo y representar a emudesc, y al mismo tiempo llamar gente, no duden en postearlo aqui. Última edición por Joma fecha: 17-dic-2006 a las 02:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Team Emudesc (Gunbound latino)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de unie espero q todas las personas de este foro q tengan mas de 50 post se unan a ese clan para q este entre los primeros del rankinde clanes y reconoscan a emudesc unanse
|
|
|
||||
|
||||
|
rayos~! yo soy un martillo.. o algo asi.. hace mucho que no lo juego...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,ahora pretendo volver al gunbound asi que cuando pueda me uno =O
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen pero ke es el gunbound me pueden explicar de ke trata el juego porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
El gunbound es algo parecido al estilo de los Worms,pero en este juego uno puede comprar ropa (avatares) para aumentar los stats etc. aca te dejo unas imagenes para que te hagas una idea
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda ante solia jugar y me andaba bien la pag ahora no se q pasa q no la puedo ver bien:S:S:S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
wow nikox se ve muy bien y para jugarlo me lo tngo ke descargar o lo juego en una pagina o como grasias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes q descargar roy
EDITO: Porq no hacen un clan tmb en el rakion????(me gusta + ese juego) |
|
|
||||