|
||||
|
Hola, estoy buscando jugadores para formar un clan en silkroad:
Estas son las reglas: -Solo users de emd. -Solo users con mas de 300 post. -Jugadores que jueguen activamente. -Todos jugaremos en el server Olympus. Bien para unirse , solo devén poner el nick de su personaje y en que región juegan y Todos jugaremos en el server Olympus. Bueno mi info es: Alister Level12 Juego en la región de china Por favor interesados posteen la información que se les pide y los que no tienen el juego aquí el link:SilkRoadonline Aqui una breve descripción por mi: SilkRoad online es un juego gratis de genero mmorpg con gráficas sorprendentes y un gameplay muy entretenido tiene 2 regiones para elegir China y Europa en cada región por supuesto hay personajes diferentes y lugares y monstruos distintos en general el juego esta excelente yo lo recomiendo. Y ustedes dirán: que carajo necesito para jugarlo? -Pues es muy fácil lo único que necesitan hacer es: -Crearse una cuenta para jugar que se la pueden hacer acá:register -Luego bajarse el game client(pesa alrededor de 1.24gb)pero vale la pena lo pueden bajar acá:Gameclient Y luego de bajárselo solo lo instalan y ya listo para disfrutar. Aqui les dejo los requerimientos para el sistema:System Requirements Bueno espero que el juego sea de su agrado para que formemos un clan de emd y seamos famosisimos en el mundo silkroad, Saludos. Pd: aquí unas imágenes de cuando juge:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Última edición por ~Link fecha: 09-nov-2007 a las 09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Busco jugadores para formar clan en Silkroad
|
|
|||
|
Mañana es que soy level 5 pero es que como me formatearon mi pc mañana me lo vajo otra vez ese juego es muy bueno adiosy salu"!! a porcierto como se llamara el clan '?
|
|
|||
|
Ok ese juego es muy bueno me gusto mucho un amigo se llama llmarcusll en ese server bueno este tema es muy bueno jajaja,Bueno adios y salu2!!
|
|
|||
|
Man descarge el juego pero sale que hasi todo ???????????? y sale en todas las letras y no puedo entrar al juego que sera? Gracias y salu2!!
|
|
||||
|
Cita:
No ami me salen bien que raro, pero los links están bien. |
|
||||
|
hoigan yo soy lvl 69 pero no podre formar parte del clan por q tengo pocos post y tambn estoy en server rome sorry pero si quieren cambiense y los ayudo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|