Busco jugadores para formar clan en Silkroad

OP

~Link

EMD Legend
Mensajes
2.974
Reacciones
33
Puntos
868
Ubicación
Hyrule
Hola, estoy buscando jugadores para formar un clan en silkroad:

Estas son las reglas:

-Solo users de emd.
-Solo users con mas de 300 post.
-Jugadores que jueguen activamente.
-Todos jugaremos en el server Olympus.

Bien para unirse , solo devén poner el nick de su personaje y en que región juegan y Todos jugaremos en el server Olympus.

Bueno mi info es:
Alister
Level12
Juego en la región de china

Por favor interesados posteen la información que se les pide y los que no tienen el juego aquí el link:SilkRoadonline

Aqui una breve descripción por mi:

SilkRoad online es un juego gratis de genero mmorpg con gráficas sorprendentes y un gameplay muy entretenido tiene 2 regiones para elegir China y Europa en cada región por supuesto hay personajes diferentes y lugares y monstruos distintos en general el juego esta excelente yo lo recomiendo.

Y ustedes dirán: que carajo necesito para jugarlo?
-Pues es muy fácil lo único que necesitan hacer es:
-Crearse una cuenta para jugar que se la pueden hacer acá:register
-Luego bajarse el game client(pesa alrededor de 1.24gb)pero vale la pena lo pueden bajar acá:Gameclient

Y luego de bajárselo solo lo instalan y ya listo para disfrutar.

Aqui les dejo los requerimientos para el sistema:System Requirements

Bueno espero que el juego sea de su agrado para que formemos un clan de emd y seamos famosisimos en el mundo silkroad,

Saludos.


Pd: aquí unas imágenes de cuando juge:

sro.jpg

rod.jpg

rod2.jpg
 
Última edición:

K3v1N

Banneado
Mensajes
883
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota,Colombia
Mañana es que soy level 5 pero es que como me formatearon mi pc mañana me lo vajo otra vez ese juego es muy bueno adiosy salu"!! a porcierto como se llamara el clan '?
 
OP

~Link

EMD Legend
Mensajes
2.974
Reacciones
33
Puntos
868
Ubicación
Hyrule
Mañana es que soy level 5 pero es que como me formatearon mi pc mañana me lo vajo otra vez ese juego es muy bueno adiosy salu"!! a porcierto como se llamara el clan '?

Se llamara emudesc, pero recuerda que jugaremos en el server persia y en la region de china para que levelemos juntos.


Gracias por tu interes
 
OP

~Link

EMD Legend
Mensajes
2.974
Reacciones
33
Puntos
868
Ubicación
Hyrule
Oye man las paginas me dan error, la unica que me sirve es la de crearme una cuenta, nose si el error es en los links que pusistes o es del foro, chekea y respondeme porfa.



No ami me salen bien que raro, pero los links están bien.
 
Mensajes
899
Reacciones
0
Puntos
0
hoigan yo soy lvl 69 pero no podre formar parte del clan por q tengo pocos post y tambn estoy en server rome sorry pero si quieren cambiense y los ayudo
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
hace tiempo que no veia latinos postear por silkroad, lastima que esten el server Persia xD


si alguien quiere se puede venir al server Olympus, soy 76 ;)


De las ultimas
sro2007103113402460gp0.jpg


Una antigua xD

sro2007082302293856nn7.jpg


Aqui robando :D
thief1kz1.jpg



ojala les guste el game

saludos ;)
 
OP

~Link

EMD Legend
Mensajes
2.974
Reacciones
33
Puntos
868
Ubicación
Hyrule
hace tiempo que no veia latinos postear por silkroad, lastima que esten el server Persia xD


si alguien quiere se puede venir al server Olympus, soy 76 ;)


De las ultimas
sro2007103113402460gp0.jpg


Una antigua xD

sro2007082302293856nn7.jpg


Aqui robando :D
thief1kz1.jpg



ojala les guste el game

saludos ;)
Olle bro ya quieres tan de level alto nos ayudarias a subir de level y ser el líder del equipo? espero tu respuesta saludos.
Hola =D me han dejado entrar en el grupo =D me alegoro ahora me descargo y me uno al juego claro me tendran q ayudar XD

OK bro bienvenido ya me dieron ganas de hacerme otro personaje bájate el juego te haces la cuenta y luego nos ponemos de acuerdo en que server.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
no tengo problema en levearlos hasta lvl 20, y de 30 a 40 , pero estoy en el server Olympus

bUILa en el juego, ahi me avisan :p

o por aca

xd
 
OP

~Link

EMD Legend
Mensajes
2.974
Reacciones
33
Puntos
868
Ubicación
Hyrule
no tengo problema en levearlos hasta lvl 20, y de 30 a 40 , pero estoy en el server Olympus

bUILa en el juego, ahi me avisan :p

o por aca

xd

Claro bro nos encantaría y estaremos muy agradecido que nos ayudes a levelear y si nos pasaremos al server olympus solo estoy enserando un jugador mas. saludos.
 
Mensajes
2.449
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mmm..
bueno ya apenas me lo descarge
y apenas estoy experimentando en el juego (cuando sepa mas de esto me uno) o amenos que ya esta lleno el cupo de usuarios y bueno cualquier duda aqa la pregunto para que vaya mejorando ya que soy nuevo
----
SALu2
 
OP

~Link

EMD Legend
Mensajes
2.974
Reacciones
33
Puntos
868
Ubicación
Hyrule
bueno ya apenas me lo descarge
y apenas estoy experimentando en el juego (cuando sepa mas de esto me uno) o amenos que ya esta lleno el cupo de usuarios y bueno cualquier duda aqa la pregunto para que vaya mejorando ya que soy nuevo
----
SALu2

Genial si bro no te preocupes tu tienes guardado el cupo :p.

bUILa bro ya me hice adicto al game aquí mi chart:

Nombre:Alister
región:china
level:12

Pd: bro si pudieras ayudar a levelearme un poco te estaría muy agradecido por que pufff que cuesta levelear shit xd!!!!!!!!

PD:BuilA- san si pudieras postear cosas importantes de silkroad como las que me enseñasteis te estaría muy agradecido bro.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Genial si bro no te preocupes tu tienes guardado el cupo :p.

bUILa bro ya me hice adicto al game aquí mi chart:

Nombre:Alister
región:china
level:12

Pd: bro si pudieras ayudar a levelearme un poco te estaría muy agradecido por que pufff que cuesta levelear shit xd!!!!!!!!

PD:BuilA- san si pudieras postear cosas importantes de silkroad como las que me enseñasteis te estaría muy agradecido bro.

si no me hubieran borrado el otro post, claro que lo haria, estoy creando una guia en word, cuando la termine, te la envio ;)
 
Arriba Pie