|
|
||||
|
||||
|
Dudas o problemas sobre Server MU ?? posteala aqui
|
|
||||
|
mira para eso esta este tema Server MU (publica le tuyo) y lo que tu buscas es un server season 3 ahi varios puestos (son 9 XD)
PD: este tema es para postear dudas como crear cosas, ETC. primera y ultima vez que asepto este tipo de post |
|
|||
|
hey me puedes ayudar por qe tengo un problema en todos los mu las joyas tienen su aspecto y forma pero al apareser aparese la forma pero de color madera y las armas y sets tienen sy forma pero son carne por qe necesito targeta grafica?
|
|
||||
|
Cita:
eso es problema de la conexion que aya osea del servidor |
|
||||
|
Hola a ver si me dices que pasa y me ayudas un poco, cree una cuenta en Mu Brad y a los dos dias de jugar se me desconecto del server, entre en la pagina y aparecia como online, anduve averiguando y creo que se pierde la cuenta al pasar eso ¿o no?
ahora al entrar en el juego el server siempre me sale que estoy desconectado y peor la pagina ya nisiquiera la abre en internet supongo que sera problema de ellos . A ver si me puedes ayudar x que es el primer juego mmorpg que juego y sorry por el testamento XD |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|