|
|
||||
|
||||
|
Dudas o problemas sobre Server MU ?? posteala aqui
|
|
|||
|
Soy alguien nuevo en el mu, sinceramente les digo que prefiero el diablo 2 pero me gustan mucho las arm que hay en este juego, necesito ayuda en una duda que por ahi sabes como resolverla, entro en el mu (tengo el ArroyoMU) y me sale apenas me aparecen los barcos, un cartel que dice Ha salido de ..:ArroyoMU:.., mi problema es que se me sale solo y no puedo ni logearme, queria saber si sabes como puedo solucionarlo. Desde ya grax.
|
|
|||
|
holas bueno tengo un problema con el mu enjoy , lo que pasa es que despues de instalarlo corro el juego todo bien me meto en mi cuenta en el char y despues de jugar como 1 minuto o mas se me queda pegado el computador sin poder hacer nada tengo un pentium 4 3.06mhz memoria 256 video 64 cual podria ser el problema ya intente reinstalando el juego pero no se soluciona el problema.
|
|
|||
|
Hola, bueno mi problema es que, me descarga un Mu, el Mu INKA, que esta posteado en una parte de el tema
de los server del mu, bueno, cuando descargo ( me descargue las 2 opciones, desde ese post y la pag [http://muinka.net/main.php?op=downloads], ahora cuando lo instalo, va todo bien, pero cuando entro en algun server, dice sale un mensaje que dice, Nueva version del juego es requerida, Porfavor descargue la nueva version, pero yo no encuentro ninguna version ni nada similar, de hecho, Abri tambien el launcher y se actualizo todo, y de todas formas me sale ese cartel, veo que el juego esta muy bueno, y por eso nesesito ayuda, si me ayudan se los agradeceria mucho. |
|
||||
|
Cita:
y si hablas de los barcos es una vercion 99.... siempre falla la conecion XD o dejo de funcionar el server se crean como las de 2 nivel .... en ese tipo de alas puedes ocupar un item exe ... lo que te recomiendo es que sean alas de DK o de DW y al aserlas evolucionar uses un item exe de MG que este +9 y con suerte (luck) y asi te saldran XD Cita:
Cita:
y como dije anteriormente, no lo se ... revisa el foro ... tendria que aver un parche OK suvire el mu reg beta 5 ... denme tiempo |
|
|||
|
en realidad busco informacion acerca de DL en mubrad,
estoi jugando en ese servidor, pero nose como aumentarle el nivel de las armas, armadura ni aguila, ademas, los poderes ke poseo son los basicos, no se como puedo aumentarle el nivel de atake si me pueden ayudar con este tema se los agradeseria mucho |
|
||||
|
Cita:
el DL es lePJ mas poderoso y el mas dificil de leveliar en algunso server el te dan el comando del DL pero el DL se vasa en energia, comando y agilidad las mascotas del DL (caballo y cuervo) suven de nivel junto contigo, mientras mas los tengas puesto mas nivel tendran y para suvir d enivel las cosas ... WTF ?? bless asta que sean +6 souls asta que sean +9 de ahi en adelante es suerte nomas nesecitas bless souls y chaos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|