|
|
||||
|
||||
|
Dudas o problemas sobre Server MU ?? posteala aqui
|
|
||||
|
Pues no se si alguien tenga este problema, pero en todos los mu con la version mas nueva (Sin tener la Sumonner) al querer crear personaje, le doy en eso "Crear nuevo personaje" pero no se ven ni los botones para cambiar de personaje ni nada, solo la cabasa del personaje y el fondo, y de ahi solo me puedo salir dandole alt+f4 si alguien save alguna solucion gracias de antemano.
|
|
||||
|
Cita:
qe es lo qe nesesito para jugar a los mu qe no tienen parche xqe no se como hacer para jugar creo qe se tiene qe bajar cliente noce no entiendo :S |
|
||||
|
Cita:
en las ultimas solo le haces click a la raza que kieres, estan en 2 grupos el primer grupo son las razas basicas (dark wizard, elf, dark king) segundo grupo (dark lord, magic gladiador) Cita:
solo descargalo, lso parches , la gran mayoria son para arreglar erores nada mas ¬¬ y ovio el cliente po ¬¬ |
|
||||
|
okey muchas gracias
ahora tengo otra duda un problema qe tiene mi amigo cuando ejecuta el mu le salta un error (noce qe numero es) y dsp se le ve todo borroso si me responden me hacen un favorasoo!! desde ya gracias!!! |
|
||||
|
Cita:
cuanta ram tiene? yo guias daria, pero no se si funcinaran correctamente |
|
||||
|
Dark Alucard me podrias mandar una guia porfavor no consigo la guia en este foro ni en google
mandame la guia cuando tengas tiempo porfavor:S tengo altas ganas de hacerme un mu desde ya gracias |
|
||||
|
Cita:
y lo peor que podias aver hecho fue mentir para no buscar http://www.gamerzlove.com/foros/crea...-1-04h-s3.html y no te buscare mas por tramposo y no te aseguro que esa guia funcione |
|
||||
|
holas a todos
mi duda es la siguiente: el mu barranca acepta conexcion a internet a travez de proxy?? porque mi conexcion es a travez de proxy, (antes era normal, o sea sin proxy xD) cuando era normal el mu conectaba bien, pero cuando mi conexcion fue por proxy, el mu ya no conectaba mas. No se si me explique bien, ojala alguien me ayude Gracias de antemano Pd: mi mu que jugaba era el MU Barranca season 3 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|