|
|
||||
|
||||
|
Dudas o problemas sobre Server MU ?? posteala aqui
|
|
||||
|
Hola a todos veran me descargue el Mulife-server v1.02K de la pagina oficial:www.mulife-server.com, cuando abro el juego me va lentisimo y tengo una Intel Celeron CPU:1,80 ghz,Nvidia Geforce FX 5200, 256 mb de ram y Windows XP Professional SP2 y en mi otra PC me dice Mu launcher dejo de funcionar y tiene:AMD Seppron +3100,1gb de ram,disco de 160gb,Nvidia Geforce FX 6300 y Windows Vista Starter espero que me puedan ayudar con mi problemita
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
y lo del launcher dices que no funciona .. pero no funciona de que lo instalaste o despues de un tiempo ... si fue despues puede que ayas hecho algo.... peor no estoy seguro dame mas datos |
|
||||
|
Cita:
Que puedo hacer? Nos vemos. PD e conexion tengo Banda Ancha ADSL de 512. |
|
||||
|
Cita:
para ir a ilucion temple apreta M XD yo voy por ese comando nunca me ha tocado hacer entrada ni nada de eso xD |
|
||||
|
Hola yo tengo una peqeña duda
hay algunos mu qe no tienen pagina ni nada qe se tienen qe crear las cuentas x muregister bueno yo qiero saver qe es lo qe tengo qe bajar para poder jugarlo si tengo qe bajar: cliente parche o qe bueno si me responden eso me hacen un gran favor Chau Gracias de antemano ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|