|
|
||||
|
||||
|
Dudas o problemas sobre Server MU ?? posteala aqui
|
|
|||
|
[quote=dark alucard;373238]eso por mi parese re sla targeta grafica yo tenia problemas similares cuando no le intale los controladores a mi targeta, si tienes targeta buscale los contraladores o driver y se te veran bien el motivo es pro que el juego nesecita mucho o sino revisa los efectos de luminacion casi siempre bajan pro eso
hola yo tengo ese problema pero si tengo los controladores de la placa instalados y sino en donde se encuentran los efectos de iluminacion? desde ya muchas gracias |
|
|||
|
Hola, tengo una duda sobre el registro del MU.
Cuando me voy a registrar lleno los datos y todo eso, pero cuando aprieto aceptar me dice que el mail es incompatible. Por que sera? Espero que puedas ayudarme. Saludos! |
|
|||
|
Cita:
ESCRIBES, COMO UN MENSAJE NORMAL PERO PONES /1 vendo alas evo de BK ------> 2 sousl Y LE DAS A ENTER, ENTONCES YA QUEDO GRABADO, AHORA APRIETAS ALT 1 Y SALDRA EL MENSAJE. /2 VENDO ALAS D.. CON ALT 2 /3 VENDO ALAS D... CON ALT 3 Y ASI SUCESIVAMENTE ESPERO HABERTE AYUDADO ![]() PD LAS ALAS DE BK NO VALEN DOS SOULS ![]() |
|
||||
|
Hola necesito su ayuda urgente... plz no ignoren mis preguntas siempre lo hacen T_T.... estoy tratando de montar un server.. con ayuda de esta guia : www.xxxxxxxxxx.com el problema es CUANDO ESCRIBO EN MI INTERNET FIREFOX
http://localhost ME APARECE QUE FALLO ALGO Y DICE ESTO: Loading php_gd2.dll Falied! Please Enable php_gd2.dll in ur php.ini Ayuda plz segui todo al pie de la letra.... AYUDA.... YA QUIERO CREAR LA PAG WEB T-T Alguien que se apiade de mi... u.u Adioos y gracias de antemano ah por cierto es la version 1.02K |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|