|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas o problemas sobre Server MU ?? posteala aqui
|
|
|||
|
tengo una consulta tengo un server de mu vercion 1.02n y el problema es el siguiente los algunos usuarios entarn a jugar pero despues que salen y buelven a entrar salen como conectados y no pueden ingresar quisiera saver si hay alguna forma de desconectar sus cuentas si alguien tiene la solucion se lo agradeceria mucho mi correo es jaho_2004@hotmail.com y grasias a todos por sus aportes
|
|
|||
|
Hola como les va ? weno les queria comunicar que tengo un problema con mi servidor , va e heco varios servidores pero el error es tonto pero no se la solucion
en si es un error con la intalacion del Sql Cuando termino de intalarlo sale ese error , por si a caso estoy usando el sql 200,"mas recomndado" |
|
|||
|
YYOO TENGO UNA DUDA IMPORTANTE!!!
QUIERO INSTALAR EL MU 99C+ PARA PODER JUGAR... Y NO ENTIENDO UN PITOOO DE ESTOO !!!! CAPAZ ... Q ME AYUDANN!! PASA Q NOSE NADA DE NADA!! PERO DE NADA!!! GRACIAS... NACHO_2636@HOTMAIL.COM |
|
||||
|
pero cual servidor es, o donde lo viste , deja un link para ver que necita, pro que yo he jugado server 0.99 y todos no se intalan iguales, si dejaras la web por ultimo, de donde esta el cliente vastaria para buscarte uan solucion
|
|
|||
|
Tengo Un Problema Con El Mu , Me Cree Mi Server , Intento Ingresar A Mi Propio Server , Ingreso Normal Al Login Pongo Mi Cuenta Entro Normal ,selecciono Mi Pj Y Al Momento De Entrar Con Mi Pj Se Cierra X Arte De Magia
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|