|
|
||||
|
||||
|
Dudas o problemas sobre Server MU ?? posteala aqui
|
|
|||
|
Ehh yo quiero saber otra cosa que tengo que hacer para crear un GUILD ?? por que voy a DAVIAS hablo con el
bagito ese me creo la bandera y pongo el nombre pongo NEXT y me dice ese nombre ya existe !!! ponga el nombre que ponga asi sea "ñzsfknsañljfbsdñjkb" me dice que ya existe !! hay que hacer alguna QUEST o algo pliss ayudaaaaa |
|
||||||
|
Cita:
Cita:
pasame una foto del MU que pueden aver dos razones xD Cita:
Cita:
o cambia el Personaje y se mantiene el nombre Cita:
ya te respondi =3 Cita:
|
|
|||
|
mi problema es el siguiente:
me baje una cierta cantidad de mu y me lo abre pero con mucho lag y el usuario y la contraseña no me lo recibe y se desconecta luego de ingresarlos ya no se que acer ![]() :difus_ 23:![]() ![]() gracias |
|
||||
|
Cita:
es solo problemas del server, los MU tienen una opcion de guardar el ID del que entrara ocupa eso y solo entraqras tu pass y no tendras problemas y lo que se te ve mas lento es obio, estas ocupando el ram de tu PC |
|
|||
|
bueno hola por primero tendrias que descargar el cliente y el parche.......el winrar......y el muregister beta 4 o 5.....el que te pidiece.....y despues bueno ......podes jugarlo...traquilo solo eso necesitas...espero que mi ayuda ..te sirva...y sino ..bueno ..aparecera alguno que sepa mejor que yo de esto...chauu.....saludos y suerte.......
|
|
|||
|
Disculpame quien sos DARK ALUCARD? yo no dije nada malo de ti yo no dije que "no sabias nada"
solo le dije al otro chico que ya que sabe donde caen las FLAME OF CONDO nada masss el dijo que no te haga caso por que no sabes nada....sory si te confudiste pero yo se menos que ustedes y como se dan cuenta soy yo el que pregunta no ustedes asi que son ustedes los que saben no yo .... espero que se haya desentendido |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|