|
|
||||
|
||||
|
Hola Foreros :3 he encontrado por las fauces de la selva byonitica(?) este maravilloso juego echo por las manos del mismo creador del epico Dragon Ball Z Heroes United,nadie mas y nadie menos que Falacy :3 (con ayuda) un juego el cual satisfacera nuestra carne y revivira nuestras almas y las elevara(?) na en serio,es un excelente juego el cual deberian probar :3
por las dudas el link esta en mi firma pero igualmente aqui se los dejo (click en el minibanner) ![]() cualquier duda soy un Shinigami,LUNEDI,lvl 9 ![]() ah si,y pondre las 3 cosas basicas de una zampakuto/shinigami Shikai:lvl 20 entrenando con Urahara Bankai:Lvl 50 y aun desconozco el entrenamiento Mascara Hollow:lvl 125 y tambien desconozco el entrenamiento Paz~ Última edición por Lunos fecha: 24-oct-2010 a las 16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo juego espero verte, otra cosa ya agregaron la raza hollow?? esque no me fijo...
Porsi editare y pondre mi nombre y mi lv nunca me fijo....creo que tengo que poner atencion en lo que elijo... Tambien fijate en esta pokemon en byond es la mejor pokemon creada hasta aora.Pokemon Editacion: Mi nombre es: Dante Lv:16 Raza:soul reaper Última edición por dantedarck fecha: 24-oct-2010 a las 17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
1)el pokemon ya lo probe,no me gusto
2)no,aun no pusieron la raza Hollow xDDD Paz~ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy lv21... Editare este comentario proximamente para poner la guia de skill.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lunedi como siempre, trallendo juegos wenos ;D!!!
Pues ya me voy a meter a jugar :3! Mi nick será Amadoc ;D! Espero verte :3! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero yo tambien verte... te podria ayudar un poquito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oe ayudenme nosé como hacer ni una caga de wea D:
Me llamo Amadoc Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los controles basicos de ataque son: A,S,D,F,G. La A: es para uso de skill pero tambien puedes arrastrarlas a los commandos de numeros a la derecha. La S: para ataque basico de soul reaper y para la primera face de ataque de los Quincy. La D: es para ataque basico de los soul reaper y para los Quincy es el segundo change. La F: es otro ataque basico de soul reaper y para los Quincy es para la face final lanzar la flecha. La G: es para cubrirse. Si eres Quincy y estas cargando da doble clic en cualquier espacio y se teleporta. Los soul reaper se dividen en 2 ramas la magica y la fuerza bruta. -Si eligen fuerza bruta un consejo para atacar presionar F y G repetido solo haslo y veras- Pongo una pequeña guia de skill despues trabajo en eso... y alargare la guia cada ves que pueda. ![]() Estan enumerados deacuerdo a la imagen lean al fina importante para los que usaran magia(Cuando termine de editar): Esta son para las 2 ramas Magia y Fuerza Bruta de Soul Reapers: 1.-Spirit Charge:con esta puedes subir tu rei(recuperarlo) cada ves que le des una skill sube mas rapido y +1rei recovery rate (solo por usar la skill.) -solo subanle 1 si estan comenzando- 2.-Rei Rage:Combierte el % de daño en raiatsu.-solo subanle 1 si estan comenzando- 3.-Last Gasp: esta solo sube 1 la necesitan para las ramas de magia y Fuerza Bruta. Fuerza Bruta(combate cuarpo a cuerpo) Aumenta en los stas todo al str. 4.-Guard Breaker:esta rompe la defensa del enemigo. -solo subanle 1 si estan comenzando- 5.-Basic Combat:solo aumentenle 1 y ya. 6.-Combo:esta es para desbloquear combos de la siguiente rama.-recomiendo solo aumentar 1 y desbloquerar el primer combo- 7.-ShoWave: es una skill de ataque 25% de daño por skill points. -Recomiendo subirla al maximo y seguir despues con el segundo combo- 8.-Brave Shout:Confunde al enemigo. -Solo dar 1 skill point- 9.-Bersek:aumenta 1% de daño al usar esta skill por 10segundos.-Recomiendo solo 1 por aora- 10.-Brute: aumenta +2str. -poner este al maximo y despues seguir con el berserk- Magia(Peleas a larga distancias... primero aumentale al maximo hadou (es una arte kidou). Aumentar todo al MGC. Skill Especiales 1.-Es la Zanpakto necesita entrenamiento especial al lv20. 2.-Es el Bankai necesitas lv50 y entrenamiento especial. 3.-Modo Inner Necesitas lv125 y entrenamiento especial. Guia hecha a mano por Dantedarck =) . pongo mas info cada ves que pueda. Salu2 Última edición por dantedarck fecha: 27-oct-2010 a las 16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Dante, mira me voy a conectar ahorita, por favor conectate, para que me ayudes
!Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te veo te ayudo pero no puedo asegurarte cuando estare on me llamo Dante por si me ves o entro con mi quincy Crono.
Mis pj son: Dante Crono Espero verte... |
![]() |
|
|