|
||||
|
Hola, eh visto bastantes post que hablan de este juego pero ninguno esta bien echo, solo hablan cosas absurdas como si counter strike fuera cualquier juego facil de niñitos q quieren matar vicio, CS es solamente tactica, rapidez y experiencia en FPS yo juego hace un año mas o menos y no me aburro x q tuve paciencia y aprendi ah jugar bien, ah continuacion les dejare los link necesarios para poder jugar Counter strike ns 1.6:
Counter Strike 1.6 NS Full v7: -www.clanco.com.ar -www.chilecounterns.cl sXe-injected (programa para evitar tramposos q usan cheats, lulos, bots en otras palabras: POLLOS): -www.sxe-injected.com Parche v23 (yo les recomiendo tener instalado solo este parche, los demas parches aveces causan errores almenos q se consigan el v28 del CD original pero es demasiado dificil obtenerlo): Este parche lo pueden encontrar en: www.clanco.com.ar www.chilecounterns.cl Parche v26 (este parche puede tener problemas como !!!DESINTALARTE EL CS POR COMPLETO!!!): Les recomiendo solo instalar el v23 pero si quieren mas opciones: www.chilecounterns.cl www.tarreo.cl http://utp.co.cl/ Estos es todo, espero que no se hagan mas post al respecto... si tienen problemas me agregan oi.yeike.oi@hotm ail.com Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Counter Strike 1.6 NS Links Correctos de Descarga
|
|
||||
|
no hace falta crar otro tema exactamente igual y ese juego esta puesto en mi tema desdes hace 3 horas:
Counter Strike, Mapas, waypoints, bots, packs de armas.. asi que no hace falta este tema para nada |
|
||||
|
mete aqui y te lo descargas
Counter Strike, Mapas, waypoints, bots, packs de armas.. |
|
|||
|
Hola, no consegui descargarmelo desde tu web, pero si desde otra, ahora me puedes exolicar, de que va el juego, y para que edades es.
Porfavor, informame un poco. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|