|
|
||||
|
||||
|
Son estos:
OGame Bitefight Battle Knight Metal Damage Vendetta Seaskulls Tribal Wars Y algunos mas... Todos tienen la misma relacion, van por tiempo PD1: No les aconsejo esto a las personas impacientes... PD2: No caigais en el timo de Premiun... PD3: NO estoy haciendo SPAM ya que puse la pagina como si la buscases en google. |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos estilo "Tiempo"
|
|
|
||||
|
||||
|
pos tmb esta el Travian - Browser Based MMOG with Romans, Teutons and Gauls muy bueno yo lo juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Aburre está clase de juegos :S
Es como un RPG... pero que es solo con imagenes ?_? realmente, están hechos para gente que no tiene tiempo de divertirce... solo una especie de Pasa Tiempo... pero nosotros JOVENES [la mayoria] que derrepente tiene tiempo es aprovechado en jugar juegos de calidad [Gunz, Rakion, Mu, Lineaje2]... Yo estoy jugando Knight Fight. Pero no lo tomo mucho enserio... derrepente lo pongo a hacer misiones de 10, 12, 20 horas... y me voy a jugar online... haci de simple xD ¡¡No recomiendo!! Es preferible gastar tiempo en aprender a jugar Mu, Ro, antes q ue jugar esto =S... claro hay gente que le gusta... porque talves no dispone del tiempo y solo lo deja hay para joder [como yo] que sea feliz xD Pero es Mil veces más preferible jugar un buen Mu... antes que "juegos tipo tiempo" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
The Alex,muxas graxias por decirme los juegos,yo solo conocía:
Bite Fight OGame Battle Knight y uno mas k se llama Gladiatus k no ta en la lista. Muxas graxias The Alex ATT: A.N.G.E.L |
|
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO
SOY HOMBRE NO MUJER xD!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|