|
|
|||
|
|||
|
Los invito a todos a jugar a este juego de pokemon online de estilo RPG algunas dudas las respondos pero no me considero un maestro xDxD
Pokemon Crater |
|
|
|||
|
|||
|
¿lo conoces? "Pokemon Crater"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea que existiera, que genial jeje Buen aporte ;D
ATT: The Painkiller Ayudaaa con mi post sobre el loader, esta por la pag 5 ahorita ^_^ Tanke de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
si es bueno pero siempre me ganan
graxx |
|
|
|||
|
|||
|
ese juego es una mier..... yolo jugue pero me aburri si quieren pelear conmigo yo soy Archangel, Arials y Arials_Dark
|
|
|
|||
|
|||
|
n0 es el mejor juego de pokemon, aunk sta mejor el netbattle pero tmb lo juego aveces, si quereis luchar contra mi soy Luki_uSer... y soy duro de pelar jajaja... me gustaria jugar con alguno de ustedes... avisadme y kedaremos para luchar =)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no cuesta nada intentarlo haci que lo descargare
si quieren echar una batalla busquen a jaymotmlm^^ |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me acabo de registrar XD
pero todavia no lo juego cuando lo juegue los vencere a todos XD PD: perdon por tantos XD esperen fueron 2 XD y los de la posdata 2 asi que solo son 4 XD y ya van 5 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Yo soy panalexis182 o Shinoa... (perdon si es revivir post viejos xDxD) espero que alguien batalle con migo primero MP
|
|
|
||||
|
||||
|
de pana ese juego es mier.....
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere jugar conmigo mi nick es paqui20(igual que el de emudesc)....y tambien me gustaria jugar con alguno de ustedes
PD: ALEX94 en tu cuenta de panalexis182 tienes buenos pokemones como bagon chikorita aerodactyl dranity .... pero tan level bajos ....... Última edición por paqui20 fecha: 01-sep-2007 a las 20:57. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|