Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Videojuegos > Juegos online

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-may-2010, 16:04
Advanced Newbie

Omegamon1997 se está dando a conocer
Icon6 Naruto Naiteki Kensei(Mod counter strike o half life)

Hola mis amigos de Emudesc hoy les vengo a traer un juego de naruto pero es un mod bueno voy a empezemos

primero que nada quiero contarles que este mod fue echo de los creadores del esf earth special forces otro mod para el cs o el half life si preguntan que es el esf es un mod de dragon ball z bueno vayamos al grano aqui les voy a dejar algunas guias y un video tuto si no me entienden bien

Imagenes

Chidori

Rasengan

Y demas

Videos

http://www.youtube.com/watch?v=cBSdb...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=2sy3R...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=sbG8c...eature=related

el tutorial de instalacion

http://www.youtube.com/watch?v=m6CkKJAWRgo

aqui el link = [url]http://corona-networx.com/Naruto_Naiteki_Kensei_vol_1.exe

¿COMO HAGO PARA UTILIZAR UN JUTSU O PODER MAGICO?

Facil, Para poder utilizar un jutsu lo unico que debemos hacer es oprimir la tecla "shift" esto hara que nuestro pj se ponga en posicion a realizar un jutsu y a continuacion un combo con tres letras es decir por ej: el jutsu para multiplicarse de naruto es utilizando las letras "d+s+w" entonces mantenemos apretado shift y seguido oprimimos "d+s+w" y asi realizara un jutsu , no puedes hacerlo sin apretar shift ya que esas teclas son las de movimiento por lo tanto no te saldra.
Cada personaje cuenta con 3 jutsus diferentes y otros que son comunes entre todos.
Para saber como es la combinacion de letras de cada pj debes apretar "p" y te mostrara las combinaciones

.Correr por las paredes y techo- Apretando la Tecla "F" entonces el chackra se focalizara en tus pies
.Teletransportacion y aparicion de un tronco -Cuando te estan por pegar apretar seguidamente atras o sea "s" y atajarse o sea "q" entonces haras el jutsu de teletransportarte
.Pelea en el aire -Las teclas de meele son click 1 , con el click 2 podras lanzar a tu contrincante hacia el cielo , entonces saltando (barra espaciadora) con el click 1 podras seguir dandole una paliza en el aire
.Copiar Apariencia - este es un jutsu realmente innecesario lo unico que haces es tomar la apariencia de otro jugador , por ej; eres naruto realizas el jutsu que es "shift" + "a+w" , entonces tomaras la apariencia de Sasuke, Sakura o Kakashi , pero no podras realizar sus ataques :S

Bueno entonces quedaria conformado asi los botones del juego:

.A,S,D,W- Movimiento
.Barra enpaciadora - Saltar
.Shift -Posicion para realizar Jutsu
.Q - Atajarse
.E - Lanzar armas , dagas, shurikens
.Numeros - Distintas armas
.P- Ver combinacion para hacer shutsu luego de oprimir shift

Mouse

.Meele - Click 1
.Golpe hacia el aire, mejor dicho un gancho xD - Click 2

Bueno me parece que nada mas Este mod realmente es un muy buen logro lo unico malo es la carencia de personajes como gaara , shikamaru, rock lee, pero solamente queda jugarlo y esperar parches y actualizaciones...

para los que quieran matarse enttre si les dejo una red XD

Red hamachi =
NNK_Emudesc pass. emudesc

si se llena la red entren a otra redes

NNK_Emudesc1
NNK_Emudesc2
NNK_Emudesc3
a las 4 es la misma pass

Solucion de errores y poder crear las partidas.

Sa solucion es muy sencilla lo que debemos hacer es:

1. Crear un acceso directo: click derecho en el escritorio le damos a nuevo-acceso directo.

2. Nos saldra un recuadro que dice Escriba la ubicacion del elemento. hay le damos a examinar y
buscamo el archivo exe: hl.exe y le damos aceptar, la ruta debe quedar asi:

"C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\MOD\Counter-Strike 1.6\hl.exe"
Tambien depende de como lo instalen ustedes,la cosa es que deben agregar el archivo exe: hl.exe

3. Al final de esa ruta debemos agregar este comando: -console -game nnk y debera quedar asi:

"C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\MOD\Counter-Strike 1.6\hl.exe" -console -game nnk
Luego le daran a siguiente y les pedira un nombre para el exe, se lo ponen y le dan finalizar.

4. Despues de haber creado el acceso directo, se dirigen a donde esta instalado el mod, y buscan en la carpeta del mod un archivo con este nombre: listenserver.cfg

Ese archivo lo abren con el bloc de notas y modifican este comando: sv_lan 0 y lo ponen asi sv_lan 1

5. Le dan a cerrar la ventana y guardan los cambios.

6. Listo abren el juego con el acceso directo que crearon, y ya no los votara y los dejara crear la partida.

LES RECOMIENDO A TODOS QUE INSTALEN EL MOD CON EL COUNTER STRIKE 1.6
CORRE PERFECTAMENTE EN EL Y NO DA TANTO PROBLEMAS.
SOLO FALTA UNA RED DE HAMACHIN PARA JUGAR!!
AUNQUE TENEMOS UNA PERO HEMOS TRATADO DE CONECTARNOS PERO NOS DICE UN ERROR DE LAN CLASS(c) ALGO ASI Y NO NOS DEJA ENTRAR EN LA PARTIDA, ANDO BUSCANDO COMO SOLUCIONARLO
PERO SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO,DIGALO PARA EMPEZAR A JUGAR!!

Solucion de rendimiento para los que se les ve lento o tienen poca ram o video.

Muy sencillo entran al mod, le dan a opciones y lo que deben hacer es esto:

1. Ponen el mod en una resolucion baja
2.Usan Open GL y 16 bit
3. van a la casilla multiplayer y abajito les va aparecer opciones avanzadas, le dan hay.
4.Hay les salda una serie de opciones la mayoria son para grafficos como efectos y texturas, las Ponen en Low o en OFF todas.
5.Aplican los cambios y aceptan.
6.Inician el mod y creen la partida y notaran que el juego va estar mas fluido!!
7 Y talvez no le de el error de Memoria!! Eso es todo!! saludoss!

Les Recuerdo instalen el mod con el counter strike 1.6!!
Con el half life 1 da varios errores!!

aqui le busque una guia

SOLUCION PARA HACERLO FUNCIONAR SIN ERRORES:

Esta solucion la probe en otras pc y me funciono sin ningun error, asi que si despues de hacer estos pasos les da algun error, deben tener en cuenta que podria ser su propia pc que no cumpla con algun requisito que pide tanto el mod como el juego, independientemente de que sea HL o CS.
Tambien les recuerdo que aparte de estos pasos, igualmente deben seguir los anteriores que mostraba mi post, de igual forma explicare todo de nuevo de como hacerlo, asi que empecemos:

1.
Instalar CS 1.6:

Para instalar el cs, debemos hacer unas cositas antes de seguir con la instalacion:

Y es dirigirce a Mis Documentos, y al estar hay crear 1 Carpeta con este nombre: SofwareIDPDD
Luego entrar a esa carpeta que creamos, y crear otra nueva dentro de esa que se llamara : MOD

Listo despues de haber creado estas carpetas continuamos con la instalacion, y cambiamos la ruta que trae por defecto el instalers y lo instalamos en la carpeta MOD que creamos en Mis Documentos.
la ruta debe quedar asi:

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\SofwareIDPDD\MOD\Counter-Strike 1.6

Y proseguimos con la instalacion.
Despues que se instale el cs, nos dirigimos a Mis Documentos\SofwareIDPDD\MOD y verificamos que esta instalado correctamente como les dije hay. Si lo esta ya terminamos con este paso.

2. Instalar Mod NNK.

El mod como ya se dieron cuenta, cambiamos la ruta del CS y tambien debemos instalarlo en la misma ruta de la siguiente manera:

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\SofwareIDPDD\MOD\Counter-Strike 1.6

Despues de elegir esa ruta continuan la instalacion hasta que finalice y le dan aceptar al mensaje que siempre muestra al final de instalarce el mod.

3. Configurar el NNK.

Despues de haber instalado el mod en la ruta que les dije, se dirigen a ella

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\SofwareIDPDD\MOD\Counter-Strike 1.6\nnk

y en la carpeta del mod (nnk) buscamos un archivo con este nombre (listenserver.cfg) y le dan click derecho abrir con bloc de notas.
Despues de abrirlo buscamos un comando que se llama (sv_lan 0) y cambiamos el "0" por "1" y debera quedar asi (sv_lan 1) Despues de hacer esto cerramos la ventana del bloc de notas y nos dira que si queremos guardar los cambios, obviamente le damos a que si y listo.
Ya con esto se corregira errores como (Lan class (c)) que a muchos les daba.

4. Crear Acceso Directo para el nnk.

Para crear el acceso directo debemos hacer los siguientes pasos:

-En el escritorio dar click derecho Nuevo-acceso directo.

-Luego les saldra un cuadro con la opcion (Examinar) le damos hay y buscamos donde esta instalado el CS.
si kieren pueden copiar y pegar la ruta que es :

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\SofwareIDPDD\MOD\Counter-Strike 1.6 Y automaticamente les van aparecer todos los archivos del CS, y elegimos el (hl.exe) y le damos aceptar.

La ruta va quedar asi:

"C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\SofwareIDPDD\MOD\Counter-Strike 1.6\hl.exe"

y al final de toda esa ruta damos 1 spacio y escribimos esto -consonle -nnk game y debera quedar asi :

"C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\SofwareIDPDD\MOD\Counter-Strike 1.6\hl.exe" -console -game nnk

-Luego le damos a siguiente, y nos saldra una opcion que nos pide un nombre para el acceso directo, el cual le vamos a poner MOD. Y listo le damos a finalizar.
Para saber si nos salio bien el proceso abrimos el acceso directo que creamos, y si esta bien, nos debera abrir directamente el mod de nnk con la consola abierta.
Con esto corregiremos errores como:
Cuelgue del juego y que nos vote del juego sin dar ningun error.

5. Configurar el mod NNK.

Abrimos el acceso directo que creamos, despues que estemos adentro del juego, vamos a

Opciones, luego a multiplayer, y si se fijan abajo sale una opcion que dice nnk advance, le damos hay
y nos saldra una serie de opciones,que debemos en muchos casos ponerlas todas en OFF y en LOW.
y hay unas opciones que traen sifras numericas como : 100.000 en es caso cambiamos todo numero mayor de 1, por 0 y tiene que quedar asi : 000.000 y listo aplicamos los cambios y aceptamos.

Y para probar todo esto vamos y creamos una partida en cualquier mapa y notaremos que nos funciona perfectamente.

Con esto solucionamos errores como:
Memory Read, lentitud del juego, y varios bugs de rendimiento.

Y ya esto es todo, si despues de hacer todo esto aun sigue dandole errores ya eso es problemas con su PC. Porque lo probe en varias pc diferentes sistemas operativos y rendimientos y funciona perfectamente.

Y les recuerdo que en la pagina oficial, ya esta subida la solucion a errores de (cl_dlls) con un video tutorial.

posdata= les pido el favor de que valoren el post y me digan para mejorarlo ;D

X3 salu2!!!

Última edición por Omegamon1997 fecha: 06-may-2010 a las 01:18.
Responder Con Cita
Antiguo 05-may-2010, 18:36
Newbie

sixisrael se está dando a conocer
Predeterminado Re: Naruto Naiteki Kensei(Mod counter strike o half life)

oye amigo excelente post pero yo lo consegui hace un tiempo,pero no me sirvio u.u y quiero saber si me pudieses ayudar ,bueno he descargado el crackeado,y como otros 2 pero ninguno funca,el problema es que quiero crear un server y de repente se me cierra o me da error en mp.dll esta mal o algo asi
nota:siempre dicen que cambie los plugins malos por los que estan en el conter stiker,pero ya lo he hecho pero nada
gracias de antemano XD
Responder Con Cita
Antiguo 05-may-2010, 21:36
Miembro avanzado

arkantosxxx se está dando a conocer

Jaja muy bueno el tema saves ... yo estoy por crear uno parecido a este pero de DragonBallZ ... que lo sacaron en ingles ase 1 mes ... Esta muy bueno pero no lo juega nadie ...
Responder Con Cita
Antiguo 06-may-2010, 01:14
Advanced Newbie

Omegamon1997 se está dando a conocer

Cita:
Empezado por sixisrael Ver Mensaje
oye amigo excelente post pero yo lo consegui hace un tiempo,pero no me sirvio u.u y quiero saber si me pudieses ayudar ,bueno he descargado el crackeado,y como otros 2 pero ninguno funca,el problema es que quiero crear un server y de repente se me cierra o me da error en mp.dll esta mal o algo asi
nota:siempre dicen que cambie los plugins malos por los que estan en el conter stiker,pero ya lo he hecho pero nada
gracias de antemano XD
si tienes el servidor dedicado intenta cambiarle el segundo numero del UDP port si no tesirve me avisas
Responder Con Cita
Antiguo 16-may-2010, 12:42
Newbie

LEONARDO2500 se está dando a conocer

entren a la red: Sasuke_Demonic1,2,3,4 pass:123 creare algunas mas cuando tenga tiempo a y por sierto te quedo exelente
Responder Con Cita
Antiguo 18-sep-2011, 13:29
Newbie

SorcioO se está dando a conocer

Copiar y pegar es facil eee
Responder Con Cita
Antiguo 18-sep-2011, 19:43
EMD Addict

AMADOCO da una buena impresión

Cita:
Empezado por SorcioO Ver Mensaje
Copiar y pegar es facil eee
Hacer postcount también, verdad?

Enserio weon, leete las malditas fechas primero.
Responder Con Cita
Antiguo 07-oct-2011, 23:50
Newbie

harven90 se está dando a conocer

Oye pero como es esto del hamachi, osea, llego, me conecto a esa red y pongo esa clave en el hamachi, me conecto y entro a NNK, y de una me sale el servidor o que?
Responder Con Cita
Antiguo 07-oct-2011, 23:52
Newbie

harven90 se está dando a conocer

y algo mas, sera que me podrias ayudar con eeste problema, siempre que intento ver la lista de servidores, nunca me aparece ninguna, siempre le clickeo a refresh pero siempre me dice lo mismo 'Could not contact master game server to retrieve server list'
ayuda encerio porfi, y funciona con Half-life ???
Responder Con Cita
Respuesta