|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Holas a todos bueno me presento soy -RiP-Matrix de AuditionSEA "Lvl31" Main =) .. weno hace un tiempo largo que estoy editando server files proporcionados por au.9you y he solucionado 99% de todos los bugs y demas de la version en uso.Aca les dejo los detalles de mi server asi como mi pagina."EL SERVER ESTA EN ESTADO DE TEST" TODO COMPLETAMENTE GRATIS Y CERO LAG =).
6 STAGES. 6 MODOS INDIVIDUALES (EXP CHOREO-CHOREO-FREESTYLE-SYNC8-NORMAL) 7 MODOS GRUPALES O "TEAM" (BBOY,BBOY8,COUPLE,NORMAL,CHOREO,EXP CHOREO,EXP COUPLE) 270 CANCIONES. 1678 AVATARS O ITEMS (MUJER Y HOMBRE INDIVIDUALES) TODOS FUNCIONANDO AL 100%. 2 MODOS TORNEOS (COUPLE TOURNAMENT,TEAM TOURNAMENT). Si kieren ingresar al TEST podran visitar nuestro foro asi como la pagina en http://auditionlatino.com.ar ..A DISFRUTAR!! |
|
|
||||
|
||||
|
Audition Dance Online Habla Hispana(completamente Gratis)
|
|
|||
|
hehe ke mal amigo y we empeza a usar un liberador de memoria y listo jugas de primera.No pide muchos recursos originalmente. y weno de paso podes empezar de nuevo probando mi server y sus features
.http://auditionlatino.com.ar SUERTE! |
|
||||
|
me apunto por ahora se me esta descargando el juego, llevaba tanto tiempo buscandolo... =') y por fin lo e encontrao xD
pd: vuestra pagina no me funciona pd2: teneis canciones japonesas metidas, como samurai heart de AAA, alguna de Gackt o Kishidan? arigatô matta ne~!!! =^_^= |
|
||||
|
me encantan las canciones de jewelry, de cool y otra banda que ahorita no recuerdo el nombre, ni tampoco el nombre de la cancion xD
es una banda de rock, y creo que su cancion es la mas lenta de todas, me encanta cuando hacen el solo de guitarra O.O, los amo xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|