|
|
|||
|
|||
|
Buenos mis amigos!
Como sabran a muchos nos interesan los juegos Online, entonces... sin mas preambulo. LOS INVITO A QUE DISFRUTEN DE: ![]() Un servidor que crece rapidamente, y que cada vez se pone mas bueno... Que tiene de interesante? Nombre del Servidor: Irken Ro País o Lenguaje: Lenguaje Español Nivel Máximo: segundo Job 99/50 - Renacidos 99/70 Rates del Servidor: 80x80x50 /Card 0.05%/Mvp Card 0.03% Tipo de Users que Busca el Servidor: Amigables, activos, y con muchas ganas de ser parte de este Server. Numero de GMs: 4 NPC Activos: warper, Healer, MVP, etc.… Comandos Activos: Mas del 80% de los comandos activos como @go,@autoloot, @autotrade, etc.... Lo Bueno del Servidor: Es un Server donde encontraras gente muy amigable, donde los GM`s están a la disposición de cada user para aclarar sus dudas, donde tu esfuerzo se ve totalmente recompensado. Lo Malo del Servidor: es que faltas “Tú” Horario: 24H on JOB EN EL SERVER? ![]() No eh colocado los 3rd Jobs porque dan muchisimos bugs, y como sabran no queremos un server con bugs.. ^^ Contamos con Server Dedicado las 24 H HTTP://WWW.RO-IRKEN.COM Para los que no sepan de ragnarok y les gustaria saber un poco mas y talvez animarse a jugar visiten. http://es.wikipedia.org/wiki/Ragnarok_online PD: No coloque links de descarga porque todo lo necesario para conectarse se encuentra en la pagina GUIAS, IMAGENES, VIDEOS, ETC. Solo deben ingresar. Si les gusto dejen un comentario... ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
oie man con esos rates cuanto me demoro mas o menos en ser 99 renacido ??
|
|
|
|||
|
|||
|
REalmente no mucho depende de cuando jueges, creo que no mas de 1 semana, y eso si juegas poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nunca eh jugado Ragnarok pero me ha sido muy recomendado dime los pasos para jugar el servidor y entro
|
|
|
|||
|
|||
|
Amigo visita la WEB!
Alli estan todos los pasos que necesitas para jugar
|
![]() |
|