|
||||
Este juego de accion y aventura (muy parecido a MU pero mejor ![]() ![]() ![]() Tambien se pueden trabajar en 3 trabajos: Trader (Vendedor) Hunter (Cazador) Thief (ladron) ![]() El trader compra mercancia para vender en otra ciudad y ganar dinero El cazador protege al trader de los thiefs y hace asegurar q llegue a salvo a su destino El thiefs intenta robar a los traders para asi vender la merca y ganar dinero Mataras toda clase de mountros ![]() Yo soy del sever Pacific, si necesitan ayuda me avisan, jueguen silkroad online, es muy buen juego. Mi nombre en Pacific es el mismo AlexBlader Visiten la pagina oficial de este maravilloso juego. http://www.silkroadonline.net/SilkroadOnline_Europe.asp |
|
|
||||
|
||||
|
Silkroad Online
|
|
||||
|
Eso es un problema de las DLL, configura tu tarjeta gráfica o prueba a buscar los DLL del juego en la página...
Yo jugaba a los servidores Xian (pj lvl 15), Babel (pj lvl 11) y Greec o algo de eso... algo con G k salio nuevo ase 3 meses + o - (pj lvl 13) P.D: Yo dejé de jugar al juego por 3 razones: 1- Si ase una año era dificil entrar, ahora con lo de meter el codiguito es mucho peor 2- Mi compu tiene ya unos 5 años por lo k necesita una buena actualización en Tarjeta Gráfica, Ram y BIOS, (ya que el juego o me va con LAG o no tiene buena calidad de imagen) cosa k no le voy hacer ya k me voy a comprar una nueva. 3- Cuando llegas a lvl 14/15 ya se hace muy dificil levear, te tienes k ir a Young Tiger & Tiger y por mushos k mates cada uno te da entre un 0.10% y un 0.15%.... y da pereza comprarse pociones para curarse, xDD. |
|
||||
|
jajaja XD entonces yo soy peor, tengo un lvl 57 en tibet, un 41 en rome, un 33 en troy y la cuenta q estoy jugando q es en pacific es lvl 70 XD, bueno fue dificil llegar ahi y pretendo llegar hasta 90 (maximo lvl) ademas ya pal 24 (supuestamente) uno le podra comprar alas a los pj, y hacer una academia, aun q yo ya tengo un clan pero por q no tener una academia y un clan? q viva mi clan el DragonMaster!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|||
|
Cita:
y el otro men q se queja por q le dan 0.15% o 0.10% no ha visto nada ni a pasado d lvl 30 no ha visto nada del juego yo soy lvl 62 en tibet y me dan 0.02% con premi y todo y he matado a la tigra 4 veces, uruchi 3 veces, captin ivy 1 vez y ahora voy por cerberus |