Ragnarok Online-Servidor ROsurrection

OP
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Buenas Tardes,Noches o Dias dependiendo donde vivan XD

Los vengo a invitar a un buen server de este grandioso juego ke es Ragnarok Online

logo3hr.png



Nombre: ROsurrection

Rates: 10x10x5 (Cartas 0.05% Cartas MVP y Mini Boss 0.01%)

Comandos: @Storage,@pvpmode,@go,@support, ETC

NPCs: Helaer, Warper, Job Changer, Ranking y Npcs Exclusivos del Servidor

Contamos con los 3erd Job Funcionando

Sistema de Poring Coins: Estas Monedas sirven para Comprar Hats Oficiales dentro del Juego

Cero Customs

Equipos y Armas Oficiales de RO

WOE 2.0: Domingos 19:00 a 21:00 GTM-6:00, Proximante se estara estrenando WOE en Horario para la comunidad Española

Contamos con Sistema Renewal

Eventos Diarios

GM Amigables y Atentos para cualquier duda o aclaracion

Server DEdicado (24/7): excepto en mantenimiento

Nuesto Servidor Funciona con Ragnarok y con Ragnarok REnewal Instalados en tu Ordenador

Usamos Interfaz REnewal​



En ROsurrection encontraras un ambiente de convivencia agradable en el cual podras desarrollarte como jugador, con GMs amigables y un staff responsable, nuestro servidor esta actualizado a la par del Korean Ragnarok Online, contamos con Quest, Eventos y NPCs exclusivos que no veras en ningun otro servidor, tambien cuentas con beneficios como algunos comandos y acceso a todos los dungeons y fields del juego de manera automatica.

Web: ROsurrection
Foro: ROsurrection Forum - Portal
Panel de Cuentas: ROsurrection - Ceres Control Panel (SVN)

banner1c.png


Bueno solo me queda decirles que pues..... Te Esperamos en nuestra comunidad!!!!!!!!!!!!!1


NOTA: Para Jugar primero tienes que descargar el Juego completo antes de installar nuestro parche

Ocupas descargar Ragnarok Online y Ragnarok REnewal para poder Jugar

Cualquier Duda o Aclaracion pueden mandarme MP o Postearlo aki y yo con gusto les respondere sus Dudas
Tambien pueden obtener mas Informacion sobre el Servidor entrando en nuestro Foro
 
Última edición:
OP
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpen el Doble Post pero espero que un Moderador lo vea


Quisiera ver si se podria agregar este post a las listas de Juegos Online Recomendados ya ke pss yo lo recomiendo XD

y pues si me gustaria saber kien es moderador de esta seccion para poder estar en contacto con el por si necesito modificar el post

Bueno pues Gracias


PD: Espero empezar a ser usario Activo de esta seccion por lo general me la paso en la de PS3
 
Última edición:
Mensajes
716
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Culiacan Sinaloa
oe we tengo una duda por k me dice k me falta algo de shadow.act? que ago para poder jugar? ya tengo mi cuenta y todo tengo melee y corre bien pero este no que ago? mp plox
 
OP
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno con la Duda de maestro_link se la respondi por PM desde hace tiempo
cualquier duda la respondere por PM

Bueno pues Les Informo que se a implementado la nueva Actualizacion de RO Ep. 13.3 El Dicastes en el Servidor

Y mostrarles nuestra Promocion de Bienvenida a todos los Players nuevos a nuestro Servidor

promoborr.jpg


Bueno pues los espero en Este Grandioso Servidor de Ragnarok Online
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Ehm tengo un problema,baje el installer que dice "Ultimo cliente ROsurrection",lo instale,clickee el .EXE,pidio unos .dll que los baje todos,y en un punto me dice "Para instalar y configurar los componentes del sistema utilice el panel de control" debo bajar el que dice "Ragnarok Online"? o el "Ragnarok Remewal"? :S

Atte:Lunedi

See Ya!

PD: perdon las molestias,este seria el primer server de RO en el que juego,nunca he jugado U_U
 
Última edición:

AMADOCO

EMD Legend
Mensajes
1.996
Reacciones
358
Puntos
914
Ubicación
México
Hola, Lunedi, tienes que bajarte los 2, despues de descargados, instalas primero el Ragnarok Online, despues instalas el Ragnarik Remewal y el cliente del server y listo.


Saludos~!!
 
OP
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias AMADOCO por ayudar con tu respuesta

y si para jugar primero necesitan Instalar Ragnarok Online y Ragnarok Renewal antes de installar el PArche de nuestro Servidor
 
Arriba Pie