Guia para Jugar Digimon Master!!! (100% Probado)

OP
Mensajes
50
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En un Universo Paralelo.
Guia completa para Jugar Digimon Master+Parche en ingles+Imagenes!!! (100% Probado)


Bueno aka les dejo una completa Guia para q puedan jugar este exelente juego.. Es pero les Sirva!!!


Lista de KSSNs Validos Para Registro (De seguro alguno te funciona)

Guia para Suscribirse En www.digimonmasters.com (Necesario para poder descargar y jugar)

Primero que nada entramos a la siguiente direccion:

https://www.digimonmasters.com/member/intro.aspx

Si les da error prueben con otro navegador.

Ahora pulsamos el boton señalado en la imagen en Rojo.

Sin-ttulo-1-5.jpg


En siguiente paso es para aceptar los terminos. Para ello pulsamos una vez mas el boton señalado en rojo.

Sin-ttulo-2-2.jpg


Nos saldra un pequeño cartel con letras Coreanas, pulsamos aceptar.

Sin-ttulo-3.jpg


Ahora viene lo peor del tutorial, y esque tenemos que introducir un Kssn junto a su nombre y toda esta informacion tiene que ser real.

Solo tienes que copiar primero el nombre y luego los numeros del KSSN

Sin-ttulo-4-1.jpg


Ya estamos en los ultimos pasos y emos pasado lo peor. Solo tienen que rellenar los huecos con los datos que pide en la imagen.

Sin-ttulo-5.jpg


Ahora pulsamos primero este boton:

Sin-ttulo-6.jpg


Se nos abrira una ventanita, bien pues en ella escribimos lo siguiente:
서면

Sin-ttulo-7.jpg


Quizas se les quedara un poco pegada la pagina pero al ratito se quita.
Tambien les puede salir un error de script pero como muestra la imagen aceptas sin problemas (ya que nos busco ya la direccion) y escogemos una.

Sin-ttulo-8.jpg


Ahora copiamos la direccion de la casilla de arriba a la de abajo

Sin-ttulo-9.jpg


Rellenamos los siguientes datos

Sin-ttulo-10.jpg


Ya emos acabado solo pulsamos el siguietne boton

Sin-ttulo-11.jpg


Para comprobar que la hemos creado bien simplmente metemos nuestros datos aqui

Sin-ttulo-12.jpg


Si todo esta bien os saldra algo como esto

logout.png


Ahora solo nos queda disfrutar del jeugo!!
Creditos a ''Jcga'' de ''forosDZ''.​

Guia de intalacion!!
Primero vallan a www.digimonmaster.com alli logueense y hagan clik en: Game Download
logout1.png


Ahora en: Digimon Master DOWNLOAD
download.png


hecho esto se habrira una nueva ventana y ya podemos empezar a descargar el juego
descarga.png


al finalizar aparecera una nueva ventana hagan clik en OK
(si x casualidad al hacer clik no pasa nada busquen el instalador manualmente en C:\Download y hagan doble clik)
descarga2.png


Aceptamos La Ley de Privacidad y hacemos clik
instalar.png


Ahora nos mostrara donde se descargara el juego, Hacemos clik en Install.
instalar2.png


Una vs descargado hacemos clik y con esto terminamos la instalacion!! =D
descarga3.png


Una vs instalado buscamos nuestro icono en el escritorio y doble clik
(NOTA: es recomendable Ejecutar como Administrador para q no hallan problemas al iniciar)

una vs desntro del juego (y con una gran sonriza =D) nos logueamos
Colocamos nuestro nick y contraseña, luedo hacemos clik en el boton circular de la derecha (Game Start)
login.png


Ahora buscamos y elegimos un servidor, hacemos clik en ok y ps Bienvenidos al DigiMundo!! XD
login2.png



Parche para traducir buena parte del juego al ingles (Descarga Direta)
esto traduce buena parte de lo q son menus, mapas, opciones, etc...
es exelente ya q podemos entender un poco mas el juego

Nota: es indispensable crear un Backup de la carpeta ''interface'' esta se encuentra x defecto en: C:\Digitalic\DigimonMastersOnline\Data\Interface

Instalar primero: ENGLISH PATCH (FULL AND AWAYS UPDATED) - 25mb Extraigan el contenido de la carpeta ''interface'' dentro de este .rar y peguenlo en C:\Digitalic\DigimonMastersOnline\Data\Interface Remplazar y sobreescribir a todo.

Ahora instalen esta actualizacion: ENGLISH PATCH UPDATE ONLY VERSION 12/03/2009 Extraigan el contenido del de la carpeta ''interface'' dentro de este .rar y peguenlo en C:\Digitalic\DigimonMastersOnline\Data\Interface Remplazar y sobreescribir a todo.

ya con esto tenemos buena parte de nuestro juego en ingles

Creditos a: ''Lepper'' de ''digimonrpgonline''

Algunas imagenes Jugando!!
Mis personajes
DigimonMasters2009-12-2713-14-50-97.png


Mis Personajes
DigimonMasters2009-12-2713-14-55-44.png


Peleando
DigimonMasters2009-12-2713-10-45-34.png


Mundo
DigimonMasters2009-12-2713-13-42-90.png


Dats
DigimonMasters2009-12-2713-12-11-17.png


Mundo
DigimonMasters2009-12-2713-09-27-84.png


Comenten como les fue, si les sirvio o no!! Cualquier duda pregunten!!
Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
50
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En un Universo Paralelo.
Woao.... Ya era hora de q alguien posteara...:icon_mrorange: Casi 1000 visitas y solo un comentario!! :icon_frown:
muchaa gracias amigo lo estoy descargando me dises tu server

De nada sjtocino1 me alegra q estes usando esta guia!! :icon_mrorange:

Bueno el server q uso es el 3/4... Puedes ver la ultima imagen de la guia para instalar el juego alli esta marcado el server donde me la paso!! Alli hay tambien una buena cantidad de Hispanos!!
Pero Ojo se Cauteloso en cuanto a estar hablando con todo el mundo, no valla a ser q te consigas con un Moderador coreano y te baneen.. (recuerda q estamos ''tomando prestadas'' sus identidades) XD

Me comentas como te fue!! Nos Vemos en el Digimundo!! :icon_mrorange:
 
OP
Mensajes
50
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En un Universo Paralelo.
Hola sjtocino1 deves asegurarte de escribir bien tu Nick y contraseña...

A lo mejor tambien pudo haber sido q los servidores estaban full ya q a estas horas estan TODOS los coreanos conectados!!!

Voy a intentarlo yo y edito el tema diciendo si me funciono!!!!


EDITO:
Tampoco pude logearmeen el DMO(cosa q me asusto mucho)....
Estuve hechandole una ojeada a la web oficial y al parecer a estas horas le estan haciendo actualizaciones al los Servidores (agregando nuevos mapas, digimons y cosas asi)...
Al parecer esto durara de 11:00 am a 2:00pm(hora de corea) 3 horas aproximadamente....

Esperemos q sea solo eso..

RE-EDITO:
Ya los servidores estan funcionales de nuevo...
 
Última edición:
Mensajes
161
Reacciones
0
Puntos
0
me podrias mandar una kssn que sirva por que casi todas estan protegidas ia estan echas por mp porfa
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
sos lo mas ase como 1 año estoy tratando de crear mi propia cuenta (bue tampoco consegui alguien q me preste 1):( pero bueno gracias
 
Mensajes
161
Reacciones
0
Puntos
0
ninguna kssn sirve ise un post i mira que el que iso el tema no a respondido nada a ninguno que mal por suerte io ia estoi jugando soi lvl 13 i mi agumon es 25 con las 3 digievoluciones que mal que agan temas si no ayudan los que quieran jugar agregenme
[email protected]
les doi cuentas
 
OP
Mensajes
50
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En un Universo Paralelo.
!!!EDITADO EL PRIMER POST!!!

EH QUITADO LOS SPOILERS YA QUE ESTOS NO HABRIAN X RAZONES QUE DESCONOSCO =/

DE VERDAD PIDO DISCULPAS POR EL ABANDONO DEL POST PERO EH TENIDO MUCHISIMO QUE HACER Y POR LO TANTO NO ME AH QUEDADO NADA DE TIEMPO PARA PASARME POR AKA.


dyry dijo:
me podrias mandar una kssn que sirva por que casi todas estan protegidas ia estan echas por mp porfa

cacaret dijo:
los kkss eso no me sirven
Por desgracias ya no tengo mas KSSN ya q esos eran unos q me costo full conseguir y para cuando lo usé habian todavia unos cuantos Validos... Al parecer ya todos estan OFF =S Sorry!!!

agus rome dijo:
sos lo mas ase como 1 año estoy tratando de crear mi propia cuenta (bue tampoco consegui alguien q me preste 1) pero bueno gracias
Esta guia(si aun no han cambiado el modo de registro) te servira para coenzar a jugar... Solo queda conseguirte un KSSN valido... Te Aseguro que Googleando un buen rato das con alguno que te funcione!!! Suerte!!

Corbin Bleu dijo:
no me abren los spoliers ayudaaa!! arreglalos ¬¬
ARREGLADO!!!! Aun sigo sin entender xq no abrian los Spoilers! =S

dyry dijo:
ninguna kssn sirve ise un post i mira que el que iso el tema no a respondido nada a ninguno que mal por suerte io ia estoi jugando soi lvl 13 i mi agumon es 25 con las 3 digievoluciones que mal que agan temas si no ayudan los que quieran jugar agregenme
[email protected]
les doi cuentas
Te recuerdo que como cualquier persona tego Una Vida y muchas cosas que hacer ademas de estar frente a la PC todos los dias... No obstante hago lo posible x estar al tanto de lo q pasa... Igualmente Pido Disculpas por las Molestias Causadas !:sorry:
 
Última edición:
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
hoye he intentado como 60 kss y todos me salen que ya an sido registrados apoco hai demasiados koreanos??????'' mierda lo quiero jugar alguien me crea una cuenta
 
Arriba Pie