|
|
|||
|
|||
|
Como hakear cuentas dofus en menos de 10 minutos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que aportaso (?)
|
|
|
|||
|
|||
|
Re:
Como hackear una cuenta dofus (: -------------------------------------------------------------------------------- Enviar un mensaje a "dofus_ankama_buhorado_code@hotmail.com" con el siguiente asunto : Asunto:Password Cita: :form_pwd;pass=(lvl de tu victima para que el servicio ankama detecte el sware) set.value.login.focus=(cuenta de la victima, puedes poner tambien el nombre de la victima) ;form.passwd.gets=”;form_pw d;val log=”yes”; sendto=(escribe el nombre de tu cuenta); form.passwd= (escribe tu password) form_pwd;value=”admin.ankama”; # * Object Initialization #-------------------------------------------------------------------------- def initialize @map_bgm = nil @message_text = nil @message_proc = nil @choice_start = 99 @choice_max = 0 @choice_cancel_type = 0 @choice_proc = nil @num_input_start = 99 @num_input_variable_id = 0 @num_input_digits_max = 0 @message_window_showing = false @common_event_id = 0 @in_battle = false @battle_calling = false @battle_troop_id = 0 @battle_can_escape = false @battle_can_lose = false @battle_proc = nil @battle_turn = 0 @battle_event_flags = {} @battle_abort = false @battle_main_phase = false @battleback_name = '' @forcing_battler = nil @shop_calling = false @shop_id = 0 @name_calling = false @name_actor_id = 0 @name_max_char = 0 @menu_calling = false @menu_beep = false @save_calling = false @debug_calling = false @player_transferring = false @player_new_map_id = 0 @player_new_x = 0 @player_new_y = 0 @player_new_direction = 0 @transition_processing = false @transition_name = "" @gameover = false @to_title = false @last_file_index = 0 @debug_top_row = 0 @debug_index = 0 end end solo "BUHORADO" despues hakeo ankama y me cojo el de otro servidor. Despues de un instante recibiras un mensaje a tu bandeja de entrada con el password de tu victima.xD ¡OJO! que al escribir deven eliminar los parentesis y escribir los conceptos. ¡DiSFrUtEn El hAcK! a mi me dijeron este Bug ase dos meses atras y ahora esta actualizado para poder ocuparlo en dofus 2.0 asi ke aprovechenlo ya que me he hecho miyonaria con este enlase. si no les llega la contraseña de la cuenta de la victima deven enviar denuevo dentro de 3 minutos despues y asi les enviaran la contraseña de la victima en instantes! XD XD XD XD OCRA LVL 198 |
|
|
||||
|
||||
|
che amigo mas fake q mi puta abuela hd tu madre anda a cagar cuentas a otro lado salame ni en pedo te doy una cuenta a vos cara de pij@
|
|
|
||||
|
||||
|
solo "BUHORADO" despues hakeo ankama y me cojo el de otro servidor.
En otras palabras : Cuando me cambio a nomekop se las robo ahi xD! |
|
|
||||
|
||||
|
Además de que el truco es viejo,la cagada que te mandaste fue que pusiste "Mandar al blabla@hotmail.com" un tipo de script,¿para que quiere alguien mandar eso al MSN? ôô. XD
Cita:
Man,dedicate a robar cuentas de Mu Online,Lineage,Ragnarok,y toda esa webada. Además,un hacker professional no se pasa por los foros a dar un truco más malo que pisar mierda descalso,lo hace habilidosa y silenciosamente ^^. Te recomiendo que te dediques a subir niveles o lo que sea que se haga en el Dofus,porque perdés el tiempo haciendo estas cosas,no sirve de nada. Bye ;D |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lol
si es a otra persona que vas a hackear para que poner tu password? ademas @hotmail.com no te la crei ni vo mismo wn |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaj xD qu yo sepa no devria ser @hotmail deveria @akama o algo ai xD o mejor mas facilrvisen el correo oficial de la pagina y listo esto es solo otro inteto de hack muy noob xD y el que es aun mas noob XD
|
![]() |
|
|