Tales of Pirates en Español

OP
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
logoast.png

pkoES

SOBRE EL JUEGO

Bienvenido a pkoES un nuevo mundo de rol y fantasía con toques de piratas y tesoros.

Al principio, como sucede en muchos juegos de este tipo, deberás aprender un poco cómo va todo, las misiones (basadas principalmente en un sistema de coordenadas), las habilidades, las armas y objetos que puedes usar según tu clase, etc. Más adelante, cuando tu personaje ya ha crecido en niveles es cuando la historia comienza a ponerse interesante. Conseguirás mapas de tesoros y tendrás que agenciarte algún barco para descubrirlos. En cuanto a los personajes, en pkoES encontrarás cuatro: Ami, Lance, Phyllis y Carsise.

Cada uno de estos personajes evolucionará a tu gusto, primero a una clase básica y después a una clase más especializada.
El mapa a explorar es inmenso y gráficamente está muy cuidado, tanto los detalles de los diferentes entornos (océano, desierto, hielo…) como los personajes. Estos últimos, especialmente, tienen un estilo alegre y desenfadado, enfocado claramente para los más jóvenes.

A modo de conclusión, pkoES es un buen juego de rol en el que si superas la fase inicial de aprendizaje tienes entretenimiento para rato gracias, sobre todo, a que cuenta con muchísimas misiones.


SOBRE EL PROYECTO

pkoES es un proyecto de edición y traducción de PKO/TOP, a su vez es también un centro de soporte para desarrolladores y una comunidad donde puedes interactuar con otros usuarios y seguidores de PKO/TOP.

La idea nació un 14 de diciembre de 2008, cuando un grupo de amigos se reúnen para crear un servidor privado de PKO/TOP con la finalidad de divertir y entretener a un grupo selecto de personas y fue así como la idea se expandió y dio origen a lo que hoy lleva el nombre de pkoES.

pkoES en resumidas cuentas significa PKO en Español, mas no se inicio con este nombre, sin embargo la idea siempre ha sido la misma, pasando por diferentes temporadas tomando como punto fuerte la innovación y la creatividad se adoptaron diferentes nombres como: PKO Collision, PKO Deadline, pkoES, siendo este ultimo el de mayor relevancia puesto que cuenta con una mayor organización y experiencia.

Únete a nuestra comunidad y recuerda visitar nuestro sitio web para estar informado sobre todo lo que acontece dentro del juego.

FICHA TECNICA

dvdbox.png


PLATAFORMA
PC

GENERO
Rol - Fantasía - Acción RPG

FECHA DE LANZAMIENTO
2 de enero de 2009

NUMERO DE JUGADORES
Masivo online

REQUISITOS MINIMOS DEL SISTEMA
# Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
# Procesador: 800 MHz
# Memoria RAM: 256 MB
# Vídeo: 16 MB
# Espacio libre en disco: 1,0 GB

REQUISITOS RECOMENDADOS
# Procesador: 2,4 GHz
# Memoria RAM: 512 MB
# Vídeo: ATI 9200/Nvidia FX5200 o superiores
# Espacio libre en disco: 1,5 GB

DESCARGA
Setup PKO-es.exe
Setup PKO-es.2
Setup PKO-es.3
Setup PKO-es.4
Setup PKO-es.5
PKO-es CA-Patch 2.[5].0.exe

ENLACES
pkoES Foro Celestial
pkoES Foro Fantasia
pkoES en Facebook
pkoES en YouTube
 
Última edición:
OP
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Tiene muchos cambios, la diferencia es enorme comenzando por la exp y el drop que son mas altos que los del original.. mapas. armas, appareals y un sin fin de novedades y modificaciones.

Vale la pena probarlo.
 
OP
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Debes instalar el parch 2.5CA el ultimo de la fila, luego abres el juego y lo dejas actualizar, asi de sencillo si no te funciona es porque no se actualizo o has instalado mal el patch, en caso de que no se actualize solo debes revisar si tu firewall esta bloqueando la aplicacion, prueva con desactivar tu firewall por unos instantes mientras actualiza el juego.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola soy un champion lvl 41 Estoy en el server deam islam en la isla eclipse la nueva, tengo tiempo tratando de buscar un tema de tales of pirates que no esten cerrados:mad: bueno ya soluciones eso pero tengo una duda de TOP yo veo que ya tengo todos los espacios de skill estan llenos (son 7) aja y si luego quiero tener mas poderes como ago :S porfavor respondan gracias xD
 
OP
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
El instalador viene en 5 partes que forman una sola, para hacerlo funcionar debes tenerlas todas en una misma carpeta.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
No hay una version para linux, es que horita no estoy usando windows, y me gustaria saber si hay una version libre para linux.
 
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
Hola ^^

yo jugue TOP asta k mi pc n lo pudo abrir mas no se pork paso eso ¬¬

kisiera jugar este juego pero esk no se si deescargarlo pork los ultimos 10 juegos e descargado no los e podido abrir ¬¬ por rekisitos ya k siempre pienso k si los tengo bn pero no resulta k no y no se como ver los rekisitos me podrian decir como saberlos para poder descargarlo??? se k son los rekisitos k pusiste en el pprimer post pero necesito esk me digas como veo si tengo cumplidos los rekisitos
 
OP
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Prueba entrando en ( Mi Pc > Panel de Control > Sistema ) hay tienes información básica sobre tu equipo, si necesitas mas detalle tendrás que utilizar algún programa aparte.

Sobre tu problema, un caso muy común es que los drivers de video generalmente no estén actualizados o debidamente configurados, de cualquier forma si algún requisito no se cumple también te será imposible abrir el juego.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
HOlA Man esta muy weno Me lo estoy descargando ...! lo q quiero saber en donde uno se crea la cuenta para entrar al juego y si siempre esta el server online las 24 horas =)..!
 

AMADOCO

EMD Legend
Mensajes
1.996
Reacciones
358
Puntos
914
Ubicación
México
Olle man no podrias poner todo en una solo carpeta en vez de estarlo descargando de partes en partes, pues creo que es un gran juego, me lo descargaria, pero nunca jamas en la vida me a justado descargar juegos que esten en partes. D:
Si me harias el favor de juntarlos y enviarmelo por MP te lo agradeceria ;D

Saludos~!!
 

cacaret

Iconic User
Mensajes
681
Reacciones
3
Puntos
568
me pide q inserte un disco y xodrax me ayudas soi explorador
 
Última edición:
Arriba Pie