|
|
||||
|
||||
|
WORLD RO
Hola a toda la gente de Emudesc. Les presento mi idea : Mi idea es hacer un servidor de ragnarok online totalmente diferente utilizando el esfuerzo del staff para lograrlo. -Borrar totalmente midgar y crear nuestros propios mapas "al primer mes con unos 10 nos bastara y iremos actualizando" -Crear nuevos monstruos y tambien utilizando los monstruos usados en ragnarok -Nuevos sistemas : *Cada miembro de party recibiras un poco más de exp no menos exp *Poder capturar cualquier monstruo *Implementar nuevas skill en jobs advanced *Implementar skill en ninja de duplicacion de cuerpos *Novices job maximo 20 y sistema al empezar de novice *dancer sistema para quitar sostenes y ponerle sostenes."cosa de mi amigo xD" -Nuevas dungueon. -Portal al mundo de los muertos Gente que buscamos "Cuanta más estrellas más necesitamos" Publicistas*** Scripter***** Mappers***** Soporte** Eventos**** Control del usuario**** Vale pues los que quieran estos puestos y tengan mentalizados que lo van a cumplir pues que lo postee y me encargare yo mismo de buscar una manera de comunicarnos. Lista de gente : ------------------- ------------------- ------------------- ------------------- ------------------- ------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
World RO /Busca gente para un proyecto/
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|