|
|
|||
|
|||
|
Pongan sus problemas de el juego pokemon world online y yo se los resolvere, gracias a pachi por enseñarme este juego
!DEJEN SUS PROBLEMAS ABAJO YO SE LOS RESUELVO! PWO: el mejor juego online de pokemon de la historia !SE AGRADECE SI SUS PROBLEMAS SE RESULEVEN!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Solucion de problemas en pokemon world online (PWO)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno con la ultima actualizacion se me ven las letras del lvl de mis pkm y algunas cosas mas en un recuadro blanco impidiendo que vea nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Xd , el mejor juego online de pokemon ,
Si todos saben es una beta , Te crere cuando este completo , Oye en este juego no puedo guardar , Al principio si peor despues empezaba de lvl 1 de nuevo o si era 15 empezaba de 6 |
|
|
||||
|
||||
|
flaco no te ofendas, pero viste el juego ultimamente?, eso no es un beta nien pedo, funca re bien y graba, por hay te ekivocas de juego.
|
|
|
|||
|
|||
|
La solucion al eroor de que no ves las letras puede ser a que no has actulizado el juego (para actualizarlo abre pwoupdate) y si lo actualizas y sigue igual es que tu pc no tenga los drivers de video actualizado.
Hasta ahora es el mejor juego y sigan juegando para que se vuelva mejor (no esta en modo beta hace tiempo lo actualizaron) ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo un enorme problema con el pokemon world online, y no puedo encontrarle la solucion!!!
Instale todo tal cual las indicaciones...y el juego entra y puedo jugarlo 1 o 2 min de manera normal... cuando pasan esos 2 minutos ya no puedo abrir las puertas, ni encontrar pókemon en los arbustos, en las batallas se queda "please wait", etc. Salgo vuelvo a entrar y lo mismo...anda 2 min y desp se jode otra vez... Por favor necesito una solucionn!!! ya estoy desesperado de ganas de jugarr!!! Gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Puede ser por varias cosas pero por lo general eso es mas por tu pc o algun virus, a mi tambien me paso eso en mi pc antigua una no muy rapida que digamos pero ahora que tengo otra no le pasa nada al juego te recomiendo que chequees tu pc con un antivirus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sienpre esta lleno ya que alcansan 600 personas max.
Una cosa todos los que juegan este juego metanse al clan de los Latinos hay algunos de emudesc = y todos escriben en nuestro idioma. Como hacerlo solo donde dice chanel escribes en al barra que aparece Latinos y hay te asepta el master. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo entrar -. - yo tenia una cuenta hace tiempo pero descarge el juego denuevo trato con mi cuenta y no quiere entrar y en pokedex si entra : / tambien trate de crearme una cuenta nueva y no puedo crearmela no me deja :/
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|