|
|
|||
|
|||
|
Bueno es una explicacion de lo que es cabal online para que te den ganas de jugar Cabal es un juego (MMORPG) para mi, en mi opinión personal es el mejor juego online que e jugado en mi vida por ahora, y mas este server oficial como lo es cabal global… aquí le va un poco sobre lo que es la gramática del juego existen 6 diferentes tipos de personaje... al crear tu PJ puedes escojer tu sexo es decir exite de cada raza su masculino y femenino . Warrior: típico guerreo de 1 espada grande en una sola mano ![]() Wizard: es el mago pues, el que ataca de lejos lanzando sus magias y con un baston ![]() Blader: es una especie de ninja muy agil usando dos espadas 1 en cada mano ![]() Force Shielder: es el tanque, el que recibe todos los golpes por decirlo asi, es el personaje que puede tener las mayor defensa, usando 1 escudo y 1 espada ![]() Force Archer: Estos son los arqueros, los rapidos y los que están allí para echarte buff y energía xD ![]() Force Blader: simplemente grandioso, aunque uso un blader este es uno de mis personajes favoritos, es el que combina la habilidades de espadas con la magia, tiene algo que pocos personajes poseen que son los Debuff el cual es vez de favorecerte te desfavorece porque te bajan la defensa, ataque etc.. ![]() Bueno es del típico jueguito en el cual debes de subir de nivel y subir y subir hasta ser el mas fuerte xD pero tiene muchas cosas que otros juegos no tienen como por ejemplo: el nivel de espada o magia se sube independiente de tu nivel general, consta con una gran historia el cual debes hacer todas tus misiones hasta llegar a ser nivel 52 y escoger una nación en pocas palabras es como tomar el camino de bien o el mal que son capellas o procyon todo queda de tu parte que camino escoger… Luego de haber hecho todas tus misiones y tener tu nación abra un chanel especial el cual depende de cual servidor juegues podría ser diario o semanal en donde se abre la tierra gloriosa allí cada equipo capellas o procyon usan una especie de uniforme procyon azules.. capellas diría que fucsia con blanco… la guerra es un mundo especial el cual el objetivo es obtener todas las bases neutrales y enemigas, el equipo que gane se lleva el bonus semanal el cual puede ser de ganar mas experiencia a mayor drop y muchos mas beneficios.. el jugador que mas enemigos mate ganara Wexp el cual luego puede canjearlos por puntos de honor, experiencia etc… Actual mente hay un nuevo update el cual es soul y siena donde ganas Apx y pueden ser canjeadas por essence runes.. donde te puede aumentar los drop, el dinero hasta la experiencia… ya postie la pagina oficial de un servidor e imagenes... |
|
|
|||
|
|||
|
Conoce cabal online!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ps la verdad se ve buenísimo, deberías el link de descarga o algo asi...
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|