|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer, este es uno de los mejores juegos que he probado, tiene graficos estilos R.O.S.E y FLYFF, además de una increíble historia con ayudas para todos los usuarios y una serie de quest que te van guiando por todas las ciudades (Las tres principales son Shaitan, Argent e Icicle)
Web Principal (Click en Oficial Website y Luego en Register para Registraros): Pág Principal "Tales of Pirates" Link de Descarga: Click Aquí Para Descargar Descarga del Juego Parcheado y Actualizado: Click Aquí para Descargar PARCHE: [Mirror 1] [Mirror 2] YA TENEMOS EL CLAN, el nombre es: EmuPirates Configuración Óptima en el Juego 1-Elegir la peor calidad de imagen (esto es mentira, lo único k pasa esk los árboles se ven un poco borrosos, pero te acostumbras) 2-Jugar en pantalla individual (no tener activada la casilla "Full Screen") Como entrar a EmuPirates 1- Debéis hablar con Navy Recruiment - Rachel [2194,2775 - Argent] 2- Dar Click donde dice "Ok, a recomendation letter please". 3- Ir a hablar con Navy Informer - Dalongdan [2201,2818 - Argent] 4- Dar Click donde dice "Navy Division Enquiry" 5- En la ventana que sale ir hasta donde dice "Navy Guild 27 (EmuPirates)" y darle click. 6- Dar click donde dice "Apply" y esperar a que te acepten. Requerimientos para Crear un Clan 1-Hace falta lvl 40 como mínimo 2-Hace falta 100.000 de gold 3-Hay k tener una piedra k se llama Stone of Oath y es dificil de conseguir. Su precio ronda entre los 700.000 y 1.000.000 Icono del Clan mientras se Construye 1- Presionad ALT+F 2-En la ventanita que te sale es para agregar amigos, abajo tiene dos iconos, el de la izquierda para agregar y el de la derecha para las opciones, clickad en el icono derecho. 3-En la barrita que sale escribid EMUDESC y aceptais (no marqueis la opcion "Reject Messages") Así saldrá al lado de vuestro nick el mensaje, el mio quedaría así: IhToN (EMUDESC) Lista de Juegos de IGG ☼~Pág Principal de IGG ☼~Myth War Online ☼~Tales of Pirates ☼~Voyage Century Online Espero que todos aportéis vuestro granito de arena para la creación del clan. Espero veros jugando, Server: Treasure Nick: IhToN Nick2: ClericIHTON Nick3: VvIhToNvV P.D: Dejad vuestros nicks para agregaros al Chat Privado del juego ================================================== ===================== Guía de Tales of Pirates
Spoiler
-= REGLAS =- ·Cualquier post que vea que no aporta nada sera tomado como spam, el post se borrará y el user tendrá una infracción. ·Solo se permitirán post para contactar con algún user o preguntar por algo que no esté ya explicado en Guía de Tales of Pirates ·Cualquier duda que no tenga cavidad con lo dicho anteriormente, enviadle un MP a lhToN Última edición por Dark Alucard fecha: 02-jul-2008 a las 06:12. |
|
|
|||
|
|||
|
[Juego MMORPG Gratuito] Tales of Pirates....
|
|
|
||||
|
||||
|
hey man podrias dar informacion de como hacer la cuenta descargar link etc..
q ta en inglish y no le pego mucho se q hello es hola xDDDDD |
|
|
|||
|
|||
|
en la web esta todo bago
|
|
|
|||
|
|||
|
oye yo me llamo konjiki bato pregunta tienes que bajar todos los seeds
edito: konjiki es el name que llevo en el juego ahora mismo lo estoy bajando Última edición por konjiki no gash bell fecha: 26-jun-2007 a las 22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
konkiji, lo k tu das es el nombre de usuario para la cuenta de entrada, desde esa cuenta tienes posibilidad de crearte 3 personajes distintos (te recomiendo empezar con un swordman del chavalin k es bastante ekilibrado o un explorer tb del chavalin, o si no te importa travestirte una Herbalist con la shavala grande k si le subes lo k le tienes k subir mete ostias muuuy grandes)
P.D: Alejo, me encanta la foto de AS, el hermano de Monkey.D.Luffy más conocido como Luffy Sombrero de Paja (esto ultimo suena algo raro) de la Saga de One PIece. estoy bien informado??? xD |
|
|
|||
|
|||
|
creo q si yo boludeando buscando una imagen para el avatar encontre esta q ta wena jajajajaja pero weno no se mucho sobre el origen de la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
ajjajaja, mira k no saber de donde procede... NO TE LA MERECES, xDD
Precisamente la primera aparicion de AS es en el capítulo... 98 creo k era, xD (tengo hasta el 111, k pena k los k siguen son en chino, k eso lo va a ve su puta madre, xD) |
|
|
|||
|
|||
|
me pasas eso capitulos xDD plis es que quiero verlos
Pd: el juego: hay que descargarlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
oye ,se ve bueno pero mi problema esq se tarda 8HRS EN DESCARGARSE no hay uno de los servers q se tarde 2 o 3 hrs.
pd: EMUDESC ES LO MEJOR. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa ya tengo el juego y todo y cuando sale la ventana esa donde carga los daros pone register web site le pongo en enter game pero se kita y no sale el juego
k ago |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|