|
|
||||
|
||||
|
[Juego MMORPG Gratuito] Tales of Pirates....
|
|
||||
|
Bueno al fin descargue el juego y horita estaba jugando desarfortunada mente por aqui ya son las 1:30 y tengo mucho sueño determinada mente el juego no es malo tiene graficas muy buena pero todo esta en ingles y como uno no sabe q hacer o por lo menos yo que soy nuevo no se que hacer creo q eso le da una gran desbentaja al juego a en el juego soy escorpikon la verdad si me pueden ayudar a decirme como jugar se les agradeseria ya que estoy un poco perdido jeje
Nota:xXZeroXx a mi se me mueve un poco lento no c si es q tengo mucho tiempo prendida la pc bamos a ver mañana q tal y a mi no me paso ningun problema lo unico q tube fue mucha paciencia para dejarlo cargar despues q se instalo lo deje cargar un rato y le puse para entrar al juego y despues se tarde un poco pero a la final me agarro bueno men hablamos despues por ahora me voy a dormir BYESalu2 (un buen juego no es por las graficas pero si por la historia)^^ |
|
||||
|
bueno vi la pagina y vi algunas screeshocks o como se escriba y veo k es muy bkn yo lo estoy descargando y voy a jugarlo aver como me va xD
EDITO:waaaa en mi casa tambien son las 1:30 xD y estoy cagao de sueño yo lo juegare mañana sin falta EDITO:lo del ingles es un problemas pero igual nos acustumbramos ''¬¬ bueno si jugaste alguna ez digimon rpg todo es entendible xDDD Última edición por leowolf fecha: 29-jun-2007 a las 07:37. |
|
||||
|
Yo conozco en mi server a mas de 20 Hispanos, una cosa, para que os corra mas rapido probad a editar las opciones del juego y ponedlo todo en Graficos Malos (Low) y en pantalla individual (ni seleccioneis la casilla Full Screen) así va bastante mas rapido.
Para lo del clan tengo entendido k es bastante dificil hacerlo ya que: 1-Hace falta lvl 40 (solo me kedan 4 lvls asi k en eso no hay problema) 2-Hace falta 100.000 de gold (ahí viene uno de los problemas) 3-Hay k tener una piedra k se llama Stone of Oath y es dificil de conseguir, aunque se puede comprar por 700.000 (otro problema muy gordo) En cuanto tenga eso hago la guild, si me podeis ayudar como k mejor. Una cosa, intentad conectaros hoy en mi server a las 16:30 hora española, server Treasure Isle, esperadme en... La fuente de Argent (ciudad bien llena, una vez uses el teleport a argent apareces al lado, o en cuanto te crees el personaje) despues yo os llevaré a subir de nivel. Espero veros, mi nick es IhToN |
|
||||
|
Bueno sobre las cosas del clan yo pienso q ya q todos somos nuevos y nos falta muchos lvl por subir creo q deberiamos contribuir con tigo en eso del dinero para poder hacer el clan rapido osea todo el oro que agarremos te lo damos hasta hacer el clan espero que todos esten de acuerdo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|