|
||||
|
No se como me lo descargo alguien me dice ?
|
|
|
||||
|
||||
|
[Juego MMORPG Gratuito] Tales of Pirates....
|
|
||||
|
Cita:
P.D: Uno de los capitulos sale la mitad chino, :'( Voy a dejar el link de descarga en el primer post... para la gente floja Edito: PERO TAIS TONTOS O K?? pero si tan to las instrucciones en la pagina k e puesto, pone: Register (y ahi es donde te ayuda a registrarte) Download (hay te lo descargas) Login (eso se hace dentro del juego, K ES EL INICIARSE, de todas formas.... hago lo esencial del post antes de editar) Última edición por IhToN fecha: 28-jun-2007 a las 09:15. |
|
||||
|
oie ya lo descarge lo instale le puse el parche pero cuando
ago clik en el acceso directo ves k sale una ventana donde verifica no se k cosa hay le pongo enter game y se kta la ventana pero no sale el juego k ago? |
|
||||
|
Bueno men hasta donde he leido en el primer post sale el link de descarga yo me lo estoy descargando horita un poco tarde pero va rapido jeje bueno en fin descarga el link en el primer post y te registras entonses juegas
Nota: espero estar en lo correcto todabia no c mucho de este juego xD |
|
||||
|
Cita:
le di al link del primer post y me salio en el tiempo aproximado de la descarga 8 oras lol, en cuanto tiempo te descargo el a ti el juego? gracias de antemano, la verdad esque tengo muchas ganas de jugarlo ojala que corra bien el juego en mi maquina Última edición por xXZeroXx fecha: 29-jun-2007 a las 06:25. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|