|
|
||||
|
||||
|
Hola, abro este tema para decir un juego online con unos graficos...
Mirad: Sherwood Creas tu perfil muy ráaapido. Y juegas, hay niveles y mazmorras... Haceros 1 por favor (aconsejable) y decid vuestro nombre de usuario. Se diran los MSNs por MP. O aqui. El que quiera entrar y que le vea diga su usuario y para saber cuando va a estar metido el MSN o nada. ES ACONSEJABLE!!! ¿Qué os parece? Yo me llamo Tohiro. Gracias al MOD que movió el tema .MIEMBROS REGISTRADOS: NOMBRE EMUDESC - NOMBRE SHERWOOD Link_1_2 - Tohiro (EMD) Cxaos - Cxaos (EMD) naxo - naxo (EMD) ¡kiwy! - kiwy (EMD) Dexim - Dexim (EMD) Eo asakura - Eo (EMD) ihton - IhToN (EMD) -Neko.fan - Bruno (EMD) HORA DE JUEGO (TODOS) Ninguna por ahora. NORMAS 1- Tener detras del nombre el TAG -(EMD)- 2- Entrar siempre en el servidor "Emerald Server" 3- Ir todos de un mismo color, de momento el negro (Decid k kolor os gusta mas y un argumento k lo razone) 4- Estar todos en el mismo ChatRoom 20 asi k kuando os conecteis lo primero k debeis escribir es /join 20 (con la barra y todo) 5- Se exige RESPETO a todo el mundo. (Gracias ihton por poner orden en normas.) Última edición por Link_1_2 fecha: 28-jun-2007 a las 12:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Sherwood (Juego Online con gráficos magníficos)
|
|
|
||||
|
||||
|
donde me ago el mono no lo veo en niguna parte dime plzzzzzz
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuck me pide los plugins para poder jugarlo voy a tener que esperarme un rato para poder verlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita Adobe Photoshop.
Y no hace falta registrarse, pon tu nombre abajo. EL que quieras tener y postearlo. Despues te sale ser hombre normal, mujer normal, casco o esqueleto. ¿Eso resuelve sus dudas? Millus: Ups es verdad. QUE ALGUN MOD MUEVA ESTE TEMA A JUEGOS ONLINE PERO NO LO CIERREN POR FAVOR!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿q esto no deberia ir en "Juegos Online"?
|
|
|
||||
|
||||
|
si deberia ke ir ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
no dije nada no habia visto nada pero capte ya mi nick es Cxaos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que descargarselo. Photoshop eso no sé...
Jugamos siempre a Emerald server, ¿ok? |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta porke se me ve como con neblina me cuesta distingir lo q ay
|
|
|
||||
|
||||
|
Será de tu ordenador o del propio juego.
Arriba a la derecha sale <select server> ahí pinchamos y pulsado le damos a Emerald Server ¿ok? Me voy a dormir, mañana nos vemos. |