|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Les gusta el juego? | |||
| Si. |
|
2 | 33.33% |
| No. |
|
1 | 16.67% |
| Esta muy bueno. |
|
2 | 33.33% |
| No me gusto, para nada. |
|
2 | 33.33% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a Todos...
Hoy les traigo un juego de tipo MMORPG de Pokemon.- El juego esta muy bueno, excelentes gráficos y demas, Una captura: ![]() Otra imagen que se me achico, xD: ![]() Sin mas: Les dejo la pagina para Descargar el juego, su Actualización mas reciente y la Pagina del mismo... Juego: http://www.mediafire.com/?iznomj4yczt Actualización/Update: http://depositfiles.com/es/files/ybnebea9o Pagina Del Juego: http://pokemonxtreme.foroactivo.com.es/ Despues de que tengan todo,, Hay que configurar el juego... Entran al juego > Config.: IP: pokemonxtreme.hopto.org Contraseña/Puerto: 7234 Este es mi primer post... ÚNANSE AL JUEGO O POR LO MENOS PRUEBENLO Y OPINEN QUE LES PARECE. Última edición por alekpo14 fecha: 22-oct-2009 a las 02:32. Razón: Por q me pidieron imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta es la tercera ves que abren tema de este juego y an echo mucha publicidad en youtube y en otros foros y paginas XD.
PAra los que le gusta los juegos de pokemon dungueon es algo parecido pero claro que no se conpara al original XD. Por mi el modo rpg de sienpre es el que a entusiasmado a todos los fanaticos de pokemon. PD: Si quieres entusiasmar a alguien por lo menos pon imagenes como los demas temas que an echo de pokemon extrem ¬¬. |
|
|
|||
|
|||
|
ok dale lo edito y pongo imagenes...
Ahora que tal? Última edición por alekpo14 fecha: 22-oct-2009 a las 02:33. Razón: Pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Un pokemon online en español???? lo provare se ve bueno
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Si esta muy bueno... al menos para mi...
Por eso pido qe lo prueben ustedes mismos y opinen. Ah y si tienen dudas sobre como jugarlo una vez dentro, solo preguntenme o hagan click donde dice global y aclaren sus dudas |
|
|
||||
|
||||
|
olle ke orarios tiene porke nunca lo veo online :S
|
|
|
|||
|
|||
|
amigo, al descargar el juego se descomprime, luego en la misma carpeta tambien se descomprime el Update, pero luego que pasa?? que sse hace para jugarlo??
hay que abrir alguna aplicacion??, porque no me aparece ningun icono de aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, iva a postear en el otro tema, pero este esta mas explicado todo, bueno pues me lo estoy descargando, espero que este bueno el juego, porque todos los juegos de pokemon online que e jugado estan de lo peor, ya sin nada que decir, me despido.
Saludos~!! En el juego me llamare Amadoc, lo digo por si me quieren ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
ya eh descargado este juego antes pero siempre me dice error de socket o algo asi...
ojala este.... si me funcione.
|
|
|
|||
|
|||
|
Tiene como horario Uruguayo de 8:00 a 01:00
|
![]() |
|