|
|
||||
|
||||
|
hola mis amigos del EMD
![]() estra pregunta la habran hecho muchos, y yo tambien tengo la duda... quisiera saber si hay posibilidad de husar el engenie para otra cosa que no sea el speed XD la idea no seria hakearlo, sino experimentar... con esto, el staff podria ver mas opciones para evitar los hacks si los conoce mejor ![]() si alguno sabe codigos, alguna pagina o q se yo de items, dinero, vida, mana, bla bla bla plis responda el tema =) salu2 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
engenie se puede husar con furius Ao?
|
|
|
||||
|
||||
|
q queres una pagina con cheats para ao?
en esta hay muchos cheats http://www.xtreme-zone.net/ edit: el engine se puede usar para controlar los intervalos q se yo cada servidor es diferente cosa podes editar la vida mana depende del sv |
|
|
||||
|
||||
|
ok
grax x los cheat XD pero el engine es muy util y queria aprender a husarlo bien, pero las tutos q veo x ahi son casitodas 1 boludez sin sentido XDjej salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|