|
|
|||
|
|||
|
Me voy a comprar una nueva PC, y quiero comprarme algunos juegos con online Que sea un muy buen online para justificar el gasto No importa qué género sean, pero prefiero los FPS y odio los de carreras Preferiría un estilo Call of Duty 4, pero cualquiera me gusta. Este es mi primer tema y espero que cumpla con el protocolo |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito juegos con online
|
|
|
||||
|
||||
|
elde age of empires 3 con el hamaichi
para q te puedas conectar online esta bueno yo me conecto con mi primo q vive en ecatepec io vivo en ozumbilla jaja esta bueno te divertiras o elde halo para pc online esta bueno jeje |
|
|
|||
|
|||
|
el warcraft 3 con el parche , un mu , (va a salir un dragon boll online) , el warcraft te lo puedo subir yo si quieres .
tambien el medalla de honor (no se q version) es pero q te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
El World of Warcraft sin duda alguna, lo malo es que además del juego tienes que pagar apara jugar, ya que solo es online.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
hay uno q sirve para descargar no para comprar
el digimon RPG esta en coreano pero existe un parche para pasarlo al español |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |