|
|
||||
|
||||
|
bien veran yo no puedo juegar ningun juego en mi pc ya que es terriblemente malo asi que vi el vanilla gate y decidi jugarlo lo instale espere que carara el parche pongo star y luego la pantalla se pone en nebgo y aparece la marca del juego luego sale todo blanco y un / y si pulso enter me aparece una imagen y luegmo al medio de esa imagene sta en blanco pofavor ayuden me T_T
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda vanilla gate estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm bueno men si dices que tu pc es terriblemente malo la verdad no creo que puedas correr esto lo que describes pasa cuando la pc se queda colgada por no poder correr un juego estuve averiguando por ese juego y no creo que sea algo que `puedas correr con un pc de bajos recursos asi que tu unica opcion en mi opinion es cambiar de pc o seguir sin jugar nada XD
pd:te entiendo a mi me pasa lo mismo con mi pc no puedo correr ningun juego bueno =( |
|
|
||||
|
||||
|
bien enrealidad mi pcp tiene 18 gb de disco duro 389 de ram y 50 mb de tarjeta grafica basicmanete los requisitos los tengo bien ademas tambien e podido jugar metin 2 si alguien save ccomo ayudarme o juegos que me sirvan se lo agradeseria mucho =D
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|