|
|
|||
|
|||
|
Hola gente, aca les vengo a dejar este juegos al estilo de Lineage y Mu la verdad i esta muy bien.
Mundo en el-de Ultima Caos, carreras de la lucha mortal por poder el-y la conquista de Lirio. En una tierra de cambiar alianzas, traiciones sangrientas y ambiciones insaciables, los jugadores tienen el control lleno de su destino; cada acción y decisión son significativas e importantes. En una tierra de cambio de alianzas, traiciones y sangrienta ambición insaciable, los jugadores tienen pleno el-controla de su destino, cada acción y decisión es significativa e importante. El destino descansa en sus hombros y ellos determinan la evolución de la historia del Último Caos por guerra brutal, estrategia brillante y poder político. Final de Destino recae sobre sus hombros y determinan la evolución de Última Caos un través de la historia de una guerra brutal, brillante estrategia y poder el-político. Llevando a cabo misiones, aprendiendo el trabajo de habilidades y experimentación de aventuras en el mundo enorme y desconocido, los jugadores adquieren la valentía, la inteligencia y la fuerza para hacerse la regla verdadera del Último Caos. Cumplimiento en el-de las misiones, aprendizaje el-de elaboración de conocimientos y experimentar aventuras inmenso en el-y desconocido mundo, los jugadores adquieren la valentía, inteligencia y fuerza párrafo convertirse verdadero en el-gobernante de Última Caos. ![]() ![]() ![]() ![]() A i por si me ven estoi en katar 2 i me llamo Milei Requerimientos: *SO- Windows (R) Vista / XP/2000 (95/98/ME/NT/Server no son compatibles) *CPU- 1 GHz Intel Pentium III o equivalente *RAM- 512Mb *ESPACIO EN DISCO- 700 MB de espacio libre en disco duro espacio *VIDEO- GeForce2 MX / Radeon 7500 (o equivalente) con 32 MB de VRAM Las fotos son del ingles pero el juego tannbien esta en español aki el link http://lastchaos.gamigo.es/ Ai se descarga tanbien bueno chao i recordar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :s pam:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Last chaos juego MMORG
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|