|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada si no tenes ni idea de lo que es el juego ni lo leas por que no lo vas a entender a menos que quieras saber de que se trata por mas que no hablo mucho de eso
Bueno hace mucho que no me paso por temas personales pero bue al tema Resulta que hace unas semanas un amigo me dice que te acordas de IAO y le digo ahhhhh si por? y me dice que lo empeso a jugar denuevo y que era lvl49 y dije bue vamos a jugarlo la posta es que me embolaba mucho y no tenia que hacer xD bueno la cosa es que me pongo jugar que se yo y bue ahora soy lvl 38 xD soy paladin Por si me ven soy PablitoIIII bueno pero eso no es lo importate dije bueno vamos a hacer un tema con todo lo importante para salir de agite Primero que nada tener el juego xD Segundo aprender a moverse :P bue no ya enserio hay que tener un pj de un nivel considerable(35) Tener potas tanto rojas como azules 1000 rojas y 2000 azules con eso alcanza hasta que matamos a alguien que seguro tiene potas tener con que defendernos en mi caso siendo pala armadura escudo y arma poder remover paralisis y poder inmovilizar bueno ahora lo mas importante de todo Los botones hay que tener bien configurados los botones ya que los macors son las teclasf1f2f3f4f5f6f7f8f9f10 y no se si f11 (recuerdo que los macros son como atajos que uno crea) bueno entonces acomodamos los macros aca es donde entramos en accion primero acomodar las teclas de movimiento yo prefiero tenerlas como en el counter asdw que si van a seguir lo que les pongo tiene que ponerlos asi bueno teniendo en cuenta esto ponemos que para atacar tengamos que apretar la letra q para agarrar items la letra e y para usar u equipar items la barra espaciadora ahora es mucho mas comodo hacer todo en la tecla f1 seleccionamos el hechizo remover paralizis ya que nos queda cerca de los botones en f2 pones potas azules en f3 potas rojas y en f4 meditar osea que estoy boludiando buscando gente viene uno con invi muevo el dedo meñique hasta f1 me remuevo y poteo un toke con f2 sin dejar de moverme cosa de que no nos paralize de nuevo y si en el cazo de que lo haga tener suficiente mana para removernos o para paralizarlo a el y si nos paraliza poteamos con f2 y f3 asi curamos vida y poteamos azules para removernos lo que se de primero quiero decir que con este modo de juego eh ganado hasta 4 vs 1 siendo magos que me tiran juicio implo y apoca Bueno salutte espero que les sirva gente los quiere Pablito :P |
|
|
|||
|
|||
|
ImperiumAO
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|