|
|
||||
|
||||
|
Por favor buscamos a 2 personas que sepan manipular creadores de juegos mmorpg para crear Kingdom Hearts online.
Todo aquel que sepa .Y que sea aficionado al juego esto ultimo no es muy importante. Que deje su msn y lo que sabe hacer mas o menos. De momento somos 2 y sabemos bastante pero necesitamos ayuda para facilitar el trabajo. El juego sera creado con alter engine o otro programa mejor. Muxas gracias x su atencion att: D4rkcolmi. |
|
|
|||
|
|||
|
Kh online en construccion faltan 2 personas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas [c=4]`·.¸¸.·´´¯`··._.· LucianoMaster·.¸¸.·´´¯`··._.·[/c] estoy con dark-colmi para hacer el juego q como bien ya dijo nos hacen falta 2 personas mas q sepan mas o menos bien la manipulacion de enguines para la creacion del juego
solo nesesitamos sus msn y que nos digan q saben y si son fans del KH mejor saludos [c=4]`·.¸¸.·´´¯`··._.· LucianoMaster·.¸¸.·´´¯`··._.·[/c] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno pues este tema lo devieron de haber hecho en creacion de juegos, bueno yo se algo de alter engine, incluso ise un juego online de Dragon Ball Z pero ya lo deje, se mucho sobre mapear, hacer items, NPC y otras cosas, mi msn es amad-cruz@hotmail.com , espero respuesta por msn.
Saludos~!! |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto amodoco te agregado al msn entonces ya solo nos falta 1 persona mas y empesaremos a repartir trabajo y a crear el game.
Despues de que encontremos a esa persona segun como vaya el game podemos empezar a hacerlo publico. |
|
|
||||
|
||||
|
kaironelson@hotmail.com bueno yo tengobastante exp con el alta eninge y se como crear los personajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien entonces si ya estamos todos apenas nos pongamos de acuerdo empezamos
`·.¸¸.·´´¯`··._.·I´amLucianoMaster·.¸¸.·´´¯`··._.· Última edición por LucianoMaster fecha: 21-sep-2009 a las 21:02. Razón: Problemas de firma |
|
|
|||
|
|||
|
Contad conmigo y con mi colega.
esgonval@hotmail.com link_lan4@hotmail.com contactad con nosotros y ayudaremos en lo que podamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no se cuando voy poder volver a conectar xk un virus me a rebentao mi pc lo mas seguro k para la semana k viene.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|