|
|
||||
|
||||
|
hola q tal, queria saber si hay algun juego de digimon online estilo soulheroes, neopets, q tengas q ir dando clics, sin descargar nada.
O si hay algun otro online que no sea el digimon rpg online, o digimon master, porque cambiaron la forma de crearse una cuenta, y la verdad q es muy dificil y no hay ninguna guia de como crearla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor lee vos,
Cita:
Última edición por leandro fecha: 19-sep-2009 a las 21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces retifica el titulo pon: hay algun juego de digimon aparte de master y rp xd.
y asin saben lo k buscas xd si lo de digimon rpg te refieres a registrarte metete aki http://www.gratisjuegos.org/descarga...-3-rpg-online/ Última edición por dark-colmi fecha: 20-sep-2009 a las 16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
esa guia es de version anterior, ahora se crea de otra manera.
|
|
|
|||
|
|||
|
si quieres mi correo leandro yo se crear cuentas para el digimon RPG pero NO se para el digimon masters
|
|
|
||||
|
||||
|
No se compliquen la vida y vallan a este enlace:
Guia completa para Jugar Digimon Master+Parche en ingles+Imagenes!!! (100% Probado) (A mi Parecer este es mucho mejor q el DRPG) Esta es una guia ACTUALIZADA q recolecté e hice para poder jugar al DMO 100% asegurado!! Cualquier duda comenten al tema!!! Saludos!!! |
|
|
|||
|
|||
|
hola
qria saber si me pueden dar un link para jugar a un videojuego online de digimon xfavor! gracias y saludos |
![]() |
|
|