|
|
|||
|
|||
|
ola amigos de emudesc como veo que a muchos no les sirven los hack pues les ayudo, os doy (con hack) yang, exp y armas +9,
Lo unico k teneis k acer es enviarme un correo electronico a esta direccion: que_chulo_es_mi@hotmail.es y en el correo teneis k poner esto: el id el password cual personaje quieres que te mejore en el servidor k juegas el yang o armas k kieras k te mejore espero k me agradescais el aver mejorado tu personaje y tambien espero el averos servido de ayuda!! Nota: no me pidais armas de mas de su lv xk aunque se las puedan poner si alguien os ve con esa arma a ese lv te pueden banear!!! ademas no me hago responsable de que les baneen, yo soy un master hack osea, nunca me descubre pero, si alguien me pide algo imposible ( que solo se pueda con hack) pueden banearte (como ser invisible, subir varios niveles a la vez) todo eso puedo hacerlo, pero NO ME HAGO RESPONSABLE DE QUE LE BANEEN Espero que haya quedado claro.Adios. |
|
|
|||
|
|||
|
Hos hago un favor, ayudo a hackear vuestro pj en metin2
|
|
|
||||
|
||||
|
MMM
ya dema todos te la creyeron wn Spam // Reported |
|
|
|||
|
|||
|
ATENCION se me olvido comentar, SOLO para cuentas de crepusculo y ocaso porque si por alguna razon no me salen los hack yo les paso los objetos.
|
|
|
||||
|
||||
|
TIMADOR
pOR SI NO QUEDABA CLARO...XDD, REPORTED |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas grax!!! ^^ me sirvio de mucho los hacks aunque mejor cambio el pass por si acaso... xD bueno muchas grax ztoadz de todo corazon, ademas no sabia que habia hack de yang... O.o nunca me lo hubiera imaginado...
|
|
|
|||
|
|||
|
Perdona pero... CREES QUE TODO EL ROLLO QUE ME LLEVO ESCRIBIR TODO ESO ERA PARA TIMAR??? pos lo llevas claro... ademas XxXSonicXxX esta agradecido por mi ayuda si no preguntaselo a el, y por cierto no soy timador, porque iva a timar cuando soy lv 79 y tengo casi de todo...???? bueno espero k no aya mas gente k me acuse de algo k no es verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
TIMADOR
Te crees que somos idiotas? xxxsonicxxx es una cuenta que te has creado tú, novato. B No sabes ni timar... jajajajajaja... |
|
|
|||
|
|||
|
Encima xxxsonicxxx tiene un solo mensaje , sumarle que mando ese mensaje y a los 3 minutos el tonto este respondio xD
|
|
|
||||
|
||||
|
baneenle la IP a este ladron de mier..
lo unico q haces es cagar el foro no se como permiten eso |
|
|
|||
|
|||
|
Bale, era todo un timo, y borremme la cuenta, total lo unico que queria era poder entrar en crepusculo y no se como pero lo consegui yo solo xD no se como se pudo, bueno... ahora tengo lo k kiero asi k trankis todavia no e rrobado ninguna cuenta pero banemme =mente
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|