..:: Mu Sleep::..

OP
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Queria contarles sobre un Mu muy bueno que no empezo hace mucho,hay jugadores muy simpaticos,(incluyendo a los adm) todos se ayudan mutuamente y son buena onda...aqui les dejo la info del server:

Nombre: Mu Sleep

Version: 1.04H

Pagina Web: Click Aqui

Ip: sleepmu.No-Ip.Info

Exp % Drop: 1000% & 85%

Reset Lvl: 400 Por Pag, No Quita Stat

Puntos Por Lvl: Normales

Creacion De Cuentas: Por Pag

Cuentas Totales: 256

Personajes Totales: 342

Spot: En Lorencia, Devias, Losttower7,Atlans,Tarkan,Icarus Y Stadium A Full

Shops: Muy Buenos , Todo Lo Necesario Para Comenzar A Levear Tranquilamente.

Estado Del Server: Online

Usuarios Online: 17(En este momento)

Maquina de Chaos: Si
Porcentajes MDC: 85,80,75,70

Horarios Del Server: De Lunes A Viernes De 09 Am A 05 Am .. Sabados Y Domingos 24 Horas On

Bueno Gente.. Quiero Creer Que No Me Falta Ningun Dato Del Server.. Se Los Recomiendo Empezo Hace Tres Dias.. Y Esta Muy Copado Los Admines Son Piolas.. Se Mandan Sus Eventitos.. Por Dia.. Y Bueh Yo Me Voy a Seguir Viciando.. Solo Queria Contarle De Este Server.. Espero Verlos Adentro..

Ah Y Por Cierto.. No Soy Adm , Asi Que No Me Pidan Nada.. Solo Soy Un User..

ADM:VanHaleN,Dementhe



Seguridad

Mu Game Guard
Anti-Dup
Auto-Ban
Sygate Personal Firewall
PortBloquer
DuperItemFinder
Server Anti-Cheat
Account Spy


oajala que les haya gustado..

PD:Juegenlo es muy bueno (yo lo juego) y si me ven los ayudare en lo que pueda (soy rambo)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Bue, en primera creo q pa hacer propaganda a ese server hay q ser medio boludo, es el peor mu q jugue n toda mi vida... los usaers no alludan, los adm no responden preguntas, no miran el foro por lo tanto tus reclamos no son tomados en cuenta, hay un lag tremendo, el server se cae todos los santos dias i el mismisimo gm del juego nos abe porq patetico!!! xD i si sabe xq es no lo soluciona mas patetico!!!, en fin una caca de mu eh jugado a mas de 32 i sin dudas este es el peor de todos, no lo jueguen metan le a otro q seguro esta mejor.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Neopets es un juego de mascotas virtuales en el que se pueden adoptar hasta 4 mascotas de las 54 razas existentes.
Éstas mascotas son las llamadas "Neopets" y el juego se desarrolla en "Neopia", un mundo con diferentes "países" a los que se puede visitar para conseguir comida, ropa, accesorios, juguetes, artículos escolares y montones de cosas más.

La moneda que se maneja es el "Neopunto", y se puede ganar en los juegos o sorteos que se hacen todos los días. Cada juego permite enviar los puntos 3 veces por día y tienen una proporción de neopuntos que se dan por la puntuación final.
Con los Neopuntos se puede pasear por Neopia, buscando lo que nos interese para comprar y regatear a los vendedores para que nos bajen el precio de los objetos, o bien usar el Asistente de tienda para que nos ayude a encontrar las tiendas de usuario que vendan el objeto a menor precio.

Teniendo una cuenta se puede tener hasta 4 Neopets, eligiendo la raza y uno de los 4 colores básicos (rojo, azul, verde y amarillo), pudiéndolo pintar más tarde (si se tiene suficiente dinero) con los Pinceles Mágicos.

Los Neopets tienen un status que depende de la raza y de lo que elijamos al crearlo que se puede ir mejorando si se quiere ponerlo en batalla contra otros pets, o simplemente presumirlo
También se tienen que alimentar y jugar con ellos, se pueden vestir y acicalar así se ven más bonitos.
Se puede tener un "Neohogar" que no sirve para nada más que para decorarlo y que los demás vean lo lindo que está xD
Desde hace poco han habilitado para los hispano-hablantes el Neohogar Beta, que tiene mejor vista y se pueden colocar nuestros pets adentro.

Otra moneda que también nos han habilitado hace poquito es el Neocash, y se trata de la forma en que les sacan el ca$h a los usuarios
Comprando tarjetas o por medio de Paypal te dan Neocash que te sirve para obtener objetos mejores, que a veces tienen música o movimiento.
En este mundo hay miles de trucos, eventos, lugares que "no existen", lugares escondidos, misiones, objetos rarísimos y muuucha gente.

Si a alguien le interesa una cuenta en Neopets, les agradecería que usen este link para recibir un premio al registrarse:

http://www.neopets.com/refer.phtml?username=aquaboy15
http://www.neopets.com/refer.phtml?username=aquaboy15
http://www.neopets.com/refer.phtml?username=aquaboy15
http://www.neopets.com/refer.phtml?username=aquaboy15
http://www.neopets.com/refer.phtml?username=aquaboy15
 
Mensajes
727
Reacciones
66
Puntos
0
Ubicación
Donde haya que comer
Estoy algo de acuerdo en que el server no es bueno y tanbien que el que iso un comentario dio una propaganda de neopets na da que veer puro spam.
Demas los Mu ya tubo su tienpo ahora existen mejores juegos que ese apenas hay unos mapas no es conpletamente 3D.
Por eso digo que estan over lso mu.
Tanbien no tiene su historia que balla terminando.
Solo piensas en levear y terminas receteando y asi sigues sin parar y cuand otienes artos resets te pones a matar novatos xD. del puero aburrimiento en forma del fondo del mu estan bien over sin ninguna trama.

PD:si alguna ves sacaran un mu tipo wow yo creo que podrian ser popular pero ya estamos en otra era el cual el mu ya es viejo ya que no lo an renovado como deberia ser.
 
Arriba Pie