|
|
||||
|
||||
|
me hacen un favor me dicen como ago para abrir tales of pirates tengo un crusader lv 60 pero cuando formatiaron mi compu me toco instalarlo de nuevo y aora me abre le doy enter game y aparece la ventanita pekeña de cualkier pj y en menos de 2 segundos se cierra en eso necesito ayuda k tengo k aser?¿
![]() Última edición por samirsito fecha: 22-ago-2009 a las 18:08. |
|
|
|||
|
|||
|
no entra el tales of pirates T_T :icon_cry:
|
|
|
||||
|
||||
|
pss te dire algo tonto pero aber si me haces caso lo ke deberias de hacer es eliminar el juego desinstalarlo eliminar las carpetas ee intentar decargarlo en la web official pero ten cuidado con la descarga ke no se ponga lenta tu pc o a la hora de insatarlo x ke eso puede dañar el procedimiento ami tambien me pasaba eso pero ya no
espero ke te sirva de algo el pequeño aporte ke te di |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la respouesta y voe a aserlo ya!! XD otra pregunta tienes algun pj de tales of pirates?¿ si tienes en k server y como se llama ?¿
ya lo ise pero sigue igual T_T Última edición por samirsito fecha: 23-ago-2009 a las 03:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Eso es por el iteminfo.bin,te preguntaras que es eso...?
Es lo que recoge todas armaduras,espadas,etc.... Si no concuerdan te desconecta seguido,te recomiendo bajarte ToP 2.0 y jugar server privados mas que nada por que el tales of pirates esta acabado,por tantos hackers y mallers.(Es una recomendacion te divertiras mas sin gastar dinero) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pss respondiendo preguntas si tengo un char en tales of pirates
juego en dream island-rainbows island tengo un crusader ke se llama avenged77chavax lvl 47 y un explorer ke se llama chavax77avenged explorer lvl 41 bueno nos vemos salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
allen77 era para ver si lo conocia pork yo juego en otro server con mi cruz lv 60 y tenia un amigo k se llamava allen xD
otra cosa lo re instale y no me dio xD y a jaimeld me puedes dar el link de descarga de top 2.0?¿ Última edición por samirsito fecha: 24-ago-2009 a las 19:56. Razón: me falto algo xD |
|
|
||||
|
||||
|
xD a de ser mi gemelo xD
pss no se revisa los rekisitos ke pide top alomejor eske tu maquina no cumple con los requerimientos aki te dejo el link de descargar de top 2.0 http://www.programas-gratis.net/b/tales-of-pirates-2.0 es la ulima pagina donde encontre el 2.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como se si tengo los rekisitos ?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|