|
|
||||
|
||||
|
necesito integrantes para un nuevo juego en byond
llamado resident evil - s.t.a.r.s. life lo que quiero es que el juego tenga mas historia por que todos los R.E en byond son de rounds y matar a cuantos zombies pueda pero te aburres facilmente en este caso tomaras el papel de una persona comun y corriente que se enlista en el entrenamiento s.t.a.r.s. no puedo decir mas hasta que alguien me ayude pero les prometo que les va a gustar necesito: iconers coders (el juego ya esta , gracias a una demo pero me gustaria añadirle mas cosas al sistema de disparo, nuevas armas y pues misiones y todo eso bueno chau |
|
|
|||
|
|||
|
proyecto en byond
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas.
1- no creo q consigas mucho staff sinceramente, acordate que actualmente lo q mas pega es el anime onda naruto o bleach, y ni sikiera en byond es muy popular ese tipo de juegos. 2- Que sabes hacer? porq te falta todo, el iconer el coder, ensima tiene una base rip. |
|
|
||||
|
||||
|
1- yo soy coder duh!!
2- ya consegui todo gracias duh para los idiotas como tu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
1) sera o es rip? solo esa xD proq si es rip no lo jugare T-T. de resto nada mas no puedo hostear por el momento porq el pager de byond se me daño D: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Se nota q sabes poco y nada de codes, porq inevitablemente un juego con codes coders no puede funcionar. 2- Estoy en un 90% seguro q se mucho mas del byond que muchos de este foro, asi q no se q mierda hablas invecil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|