|
|
||||
|
||||
|
el pwoupdater me da error .
Me sale una venta diciendo: The Au about To Restart.Please allow A minutes Time Before TryingTo Run. The Au Again.You do not Need to Run pwoUpdater.exe.it will Run Itself. le doy y me sale: error Lauching new file. despues me meto en Lag Update para ver de k es y pone. Si alguien puede registrar y me kiere registrar se lo agradeceria despues yo cambiaria la contraseña y listo.Mandenme un Mp para k le de los datos gracias x ayudarme Downloading Update 1/2...ERROR: UNKNOWN Downloading Update 2/2...ERROR: UNKNOWN Downloading Completed...ERROR: UNKNOWN k podria hacer para arreglar esto.Entiendo inlges pero no se cmo va el juego. Si alguien me ace el favor de registrarme se lo agradeceria y le mandaria los datos por mp. Última edición por dark-colmi fecha: 15-sep-2009 a las 10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
se q se escucha ñoño pero como se ase una cuenta entre a la pagina y no se donde rayos me ago la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Dark-colmil suvire el cliente ke tengo para ke lo bajes a ver ke te dise
EDITOOO: akii esta el cliente en rar para ke no tengan problemas Pokemon World Online ojala les siva :P bye Última edición por pachy101 fecha: 15-sep-2009 a las 17:01. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias , xD no lo arregle lo que ise fue hacer el updater en windowsxp y jugarlo en windows vistaxD
edito, necesito una nueva account mi antigua account la deje en una cueva 1 viejo me tapaxD donde se hae las cuentas Última edición por Raul8382 fecha: 15-sep-2009 a las 20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
esta chido.
Pd. ID: Nekooscuro |
|
|
|||
|
|||
|
xD bueno me gusto antes no me habia gustado mi IGN es kakashi1771cp
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin irme la pagina por favor registrame pachy 101 yo te doy los datos por mp is me registras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ,lo descarge, lo instale y todo y me sale un error....
¿A que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya me lo estoy descargando, ahy si alguien me quiere ayudar, en el juego me llamare Amadoc, bueno espero que me ayuden xD.
Saludos~!! |
|
|
||||
|
||||
|
wata especifica ke error ¬¬
PD: nosee aser acc porke aora es diferente |
![]() |
|
|