|
|
|||
|
|||
|
Hola soy nuevo a qui y me gustaria conpartir el truco number 1 en conseguir furnis o creditos o mejor dicho duplicar lo q tienes q hacer es tener creditos o furnis en la caja para objetos(AVISO:si no se tienen hay no se duplican)recuerdo q sirve para creditos y furnis despues solo tienes q enviar un correo elctronico a una sub-pagina de ellos el correo electronico es el siguiente:
Última edición por dor1 fecha: 30-jul-2009 a las 17:38. |
|
|
|||
|
|||
|
Como Conseguir Furnis O Creditos En Habbo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena me das, no sabes ni timar n00b.
TIMADOR CIERREN EL TEMA. |
|
|
||||
|
||||
|
eso, cierren el tema, este tipo no sabe ni timar, lo unico q quiere es el nombre y contraseña de sus habbo...
q mal timas, chaval,cierren el tema. No caigan en la tentacion Adioos |
|
|
|||
|
|||
|
Jodido timador asi le hacen en el BB hijo de **** (perdon x las groserias)
|
|
|
|||
|
|||
|
Deberian de banearlo o al menos cerrar el tema -.-.
|
|
|
||||
|
||||
|
wow eres la persona mas tonta del mundo nose si hay alguien mas estupido en el mundo creo que hasta tu mismo cairias en tu misma trampa
|
|
|
||||
|
||||
|
maldito gay timador!! |
|
|
||||
|
||||
|
me funsiono!!! ke cosa me funciono?? meterle la pantalla de tu compu en la raja a tu mama marika
|
|
|
||||
|
||||
|
me funsiono!!! ke cosa me funciono?? meterle la pantalla de tu compu en la raja a tu mama marika
|
|
|
|||
|
|||
|
maliitooo vv'
amo avee si timas azlo bien x dios esq eso no te lo tragas ni tu, con las motivaciones tanto timar..nunca agais caso a esta gente qe solo qiere vuestros habbos!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|