RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Videojuegos online > Juegos online

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-jul-2009, 23:55
Newbie

Predeterminado [WebGame] --- El Bruto ---

Nombre:
El Bruto

¿En qué consiste?
Es un nuevo juego de navegador online, creado por Motion Twin. Las reglas son sencillas, te creas un bruto y peleas contra otros para ir aumentando tu nivel. Un combate ganado te da dos de experiencia, y uno perdido un puntaco, por lo que hagas lo que hagas siempre consigues algo. Una buena manera de obtener más experiencia es reclutando alumnos, por cada alumno obtienes uno de experiencia, y cuando éste suba de nivel, otro punto. Al subir de nivel, obtienes más salud, armas, poderes e incluso mascotas, todo esto de manera aleatoria.

A favor:
*Es un juego super sencillo.
*Los combates son aleatorios y automáticos, por lo que todo depende de la suerte (y de como sea tu muñeco, claro está.. xdd)
*Para crearse un bruto basta con solo escribir el nombre, nada de enormes registros que nos tienen fritos.. xdd.

En contra:
*Si te olvidas de tu contraseña, no la puedes recuperar.
*Solo tienes tres combates al día, excepto el primer día que tienes seis. Así, para subir de nivel es conveniente que tengas muchos alumnos, porque ayuda bastante.
*Si lo quieres tomar como una contra, es un juego super adictivo xddd.

Link a modo de spoiler, por si a alguien le ha interesado el tema y le apetece enfrentarse contra mí y de paso crearse su propio bruto:
http://niqu0.elbruto.es

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

[WebGame] --- El Bruto ---

Antiguo 30-jul-2009, 01:00
Jr. Member

Predeterminado Re: [WebGame] --- El Bruto ---

como enfadan con el bruto lo an postiado mas de 20 veses unos dises ke es el mejor juego online lol
nii ases nada solo ver la pelea bueno el bruto es un asco
bye
Antiguo 30-jul-2009, 01:53
Newbie

yo no digo q es el mejor juego del mundo... pero a mi me parece entretenido y me sirve para pasar el tiempo a veces!! y no por eso le tiene que gustar a todos pero bueno, a mi me gusta!
Antiguo 30-jul-2009, 08:52
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a leyendario

si esta bien que te guste ami me gusto un poco... no te reprocho eso
pero lo que si sta mal s que hagas spam... como eres nuevo creo q esta mas o menos bien..
leete las reglas primero que nada...

aqui esta un tema "oficial" para que publiques tu bruto y eso..
y gracias por la info... pero ya la han posteado aqui como un billon de veces... Idea Para Los Que Juegan "El Bruto"

salu2
Antiguo 30-jul-2009, 17:13
Newbie

http://xuloxulo97.elbruto.es es mi pagina si kereis retarme o ser mis alumnos
Antiguo 30-jul-2009, 22:35
Newbie

ay bueno pido disculpas no pense q ya habian publicado muchas veces el bruto.. la cosa es qe no lo habia visto en este foro entonces me parecio bueno publicarlo ,, pero ahora q me dicen esto comprendo xq les molesta tanto!
Antiguo 30-jul-2009, 23:59
Newbie

aka les dejo x si se kieren unir a Mi Clan!!
Antiguo 31-jul-2009, 01:01
Jr. Member

O.o
EL bruto!!!!!
Que bueno si,seguro,me encanta,lee las normas plz
Antiguo 31-jul-2009, 03:21
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a totalxp

Cita:
Empezado por Nikiuu Ver Mensaje
Nombre:
El Bruto

¿En qué consiste?
Es un nuevo juego de navegador online, creado por Motion Twin. Las reglas son sencillas, te creas un bruto y peleas contra otros para ir aumentando tu nivel. Un combate ganado te da dos de experiencia, y uno perdido un puntaco, por lo que hagas lo que hagas siempre consigues algo. Una buena manera de obtener más experiencia es reclutando alumnos, por cada alumno obtienes uno de experiencia, y cuando éste suba de nivel, otro punto. Al subir de nivel, obtienes más salud, armas, poderes e incluso mascotas, todo esto de manera aleatoria.

A favor:
*Es un juego super sencillo.
*Los combates son aleatorios y automáticos, por lo que todo depende de la suerte (y de como sea tu muñeco, claro está.. xdd)
*Para crearse un bruto basta con solo escribir el nombre, nada de enormes registros que nos tienen fritos.. xdd.

En contra:
*Si te olvidas de tu contraseña, no la puedes recuperar.
*Solo tienes tres combates al día, excepto el primer día que tienes seis. Así, para subir de nivel es conveniente que tengas muchos alumnos, porque ayuda bastante.
*Si lo quieres tomar como una contra, es un juego super adictivo xddd.

Link a modo de spoiler, por si a alguien le ha interesado el tema y le apetece enfrentarse contra mí y de paso crearse su propio bruto:
http://niqu0.elbruto.es
1º.- Este juego no es nuevo, es del año del níspero.
2º.- Ya todo EMD lo conoce y creo que si tu deseo es compartir (nuevamente!!!...) el juego, debe ser sin buscar tu propio beneficio.

Solo basta con tenerlo en la firma como yo, entra el que quiere, y no obligo a tocar el link hacia mi bruto.
Antiguo 31-jul-2009, 04:13
Newbie

te comento qe yo no obligo a nadie a meterse a mi link... si vs tenes esa idea en la cabeza no es mi problema y si no t gusta alla vs... Yo hice un post y no sabia q staba en el foro xq no lo vi!! si vs lo qres poner en tu firma ponelo en tu firma y punto!
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado