|
|
|||
|
|||
|
Hola lo que pasa es que se me ocurrio hacer un server de habbo, oficial para emudesc,
asi podamos compartir no en el foro sino que tambien en un servidor de habbo. esto se trata de un holo-cms en idioma español lo cual puedes comprar creditos desde fuera del retro, y hacer muchas cosas acontinuacion les muestro imagenes del hotel
Spoiler
este hotel lo ise yo pero le falta unos arreglos el link del hotel vendria ciendo http://habboemd.no-ip.org/holo-emd disculpenme si esto no se pueda hacer altiro ya que tengo problemas con el internet tratare de ponerlo on lo mas luego posible lo bueno es que dejo el pc prendido toda la noche y casi todo el dia a si que no hay drama Video de muestra de alta calidad http://blip.tv/file/2420503 Última edición por x_mp3machine_x fecha: 30-jul-2009 a las 21:23. |
|
|
|||
|
|||
|
[Idea] servidor habbo holo-cms oficial para emudesc
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sugerencia? O_o
bueno si quieres crearlo hazlo ....pero postea donde corresponda , que supongo debe ser en juegos online ....... salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
pero si esto es sugerencias :S porfavor muevan el tema pero no lo cierren
por lo del server me comprometo a mantenerlo abierto la mayoria del dia porfavor digan si les gusto la idea o no Última edición por x_mp3machine_x fecha: 29-jul-2009 a las 23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
es buena la idea ami ssi me gusto aunq no me meto mucho a habbo xD yo apoyo aunq creo q esto ya no es una sugerencia o si esq me enrrede
see ya |
|
|
|||
|
|||
|
esque no sabia en donde crear el tema ruego disculpas
estaba pensando en hacer unas dcrs para emudesc ej dcremudesc.webcindario.com esto lo hice especialmente para emudesc Última edición por x_mp3machine_x fecha: 29-jul-2009 a las 23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Che, ya hicieron eso....
La volaron esa idea hace meses. Te doy dos opciones. O lees las reglas y buscas el tema para darte cuenta de que lo rechazaron como el tuyo. (Final bueno) O te la vas a pasar reviviendo ideas tipo n00b. (Final n00b donde te infraccionan a lo pelotudo) solo eso. |
|
|
|||
|
|||
|
disculpa uzumaki por lo que vi en el ""post"" el tipo estaba pidiendo un retro y yo lo esto ofreciendo y mas ensima es dedicado a emudesc y es holocms unos de los retros de mejor calidad y mas nuevos.
Última edición por x_mp3machine_x fecha: 30-jul-2009 a las 00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
...
quieres hacer tu habboretro emd? pues bien, haslo, nadie te lo impide en realidad no tenias que sugerirlo, simplemente crealo e invita a los user de emd y listo =D luego, posteas tu server en Postea tu Server (Todos) V2 y ya ;D Cya! |
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno si es que crean el server
|
|
|
||||
|
||||
|
NO KAO LO KE EL KIERE ES KE SU RETRO DES VISIBLE A TODOS LOS USERS DE EMD OSEA ASI COMO LOS PREMIUM TYENEN SU PESTAÑITA ESA Y UZUMAKI NO SEAS MAS N00B KE YO XFA FIJATE BN LO KE EL HIZO EL LO OFRECIO Y OTROS LO PEDIAN EL LO TYENE APARTE DELA WEB Y OTROS LO KERIAN EN LA WEB OK?
COMO DECIA TE DECIA KAO PUES LO KE EL KIERE PUEDE SER O UNA PESTAÑITA XD O KE DEBAJO DEL LOGO DE EMD DONDE DICE: 1000 MPs. Correo/MSN @emudesc.net. Acceso a foros exclusivos. No más banners publicitarios. Rango Premium Hazte Miembro Premium aquí!PODRIAN PONERLE: 1000 MPs. Correo/MSN @emudesc.net. Acceso a foros exclusivos. No más banners publicitarios. Rango Premium Hazte Miembro Premium aquí!HABBO RETRO EMD SALU2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|