|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero invitarlos a Jugar Tibia online,es un juego rpg con mas de 30000 personas
Es 2D pero al principio aburre pero despues es muy bkn..... Hola tambien quiero invitarlos a Jugar Aiowa Ro para poder jugarlo nececitan tener descargado el ragnarok real y despues descargar el parche de aiowa ro PRUEBENLOS LES GUSTARA!!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Tibia Online-Aiowa Ro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier pregunta o duda preguntenme aqui o a mi Mail mi mail es: colocolino_cristal_blanco@hotmail.com
Si nunca me ven conectado porfavor envien mensajes!!! suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no leiste las reglas ¿no?
Eso es multipost amigo deberias haber editado el mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
u.u
q noob!! por lo del tibia ya lo vi y no me interesa y no hagas multipost si lo haces es porque no te leiste las reglas o porque eres esos que se registran solo para publicitar algo -_- Saludos u.u' |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
yo reconozco k el tibia tiene unos grficos de mierda, pero con amigos, ENGANCHA muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me hizo recordar aquellos momentos donde me iva con 2 o 3 panas a dragon hunt! (antharas lair lol me pase a l2 xD!) cuando el exevo gran mas vis era d fuego lol! y los sorcerer no usaban wands xD! q loco aquellos tiempos... y si enancha muuuuuucho si juegas cn amigos... me falto mencionar la emocion de esta white o red skull... xD! bueh... ya tuve mi momento de nostalgia.. xD! salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|