|
|
||||
|
||||
|
Bien como el título dice este tema va sobre crear un server de sa-mp. Mi cometido es crear un servidor para el gta san andreas multiplayer (samp).
Y, para ello, me preguntaba si alguno forero de por aqui querría formar parte del equipo que crea este servidor. Para gente que le interese el tema, dejarme un mensaje en este post con vuestro e-mail o bien mandarme un e-mail a mi direccion: darkpeibol@gmail.com Si os interesa dejarme un correo y hablaremos y negociaremos. Por si la gente no lo sabe, crear un servidor samp es GRATIS pero bastante complicado, pero de lo complicado lo se hacer yo, asique tranquilos. Espero vuestras respuestas fmdo darkpeibol Última edición por darkpeibol fecha: 27-jul-2009 a las 23:50. |
|
|
|||
|
|||
|
CREACIÓN DE SERVER SAMP [buscando equipo]
|
|
|
||||
|
||||
|
bellvitgeuni@hotmail.com
No tengo idea de programación, pero si se me explica lo hago bien. Tengo mucha experiencia en SAMP, jugando me refiero a servers de Rol y DM. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|