|
|
||||
|
||||
|
Aque les dejo un juego de Byond
Llamdo Naruto Platino Es en español Yo soi el host esta On la mayoria del dia Los viernes de 9 a 12 de la noche no esta On Pero todo los otros dias si. Para descargar el Byond
Spoiler
Los espero Yo soi el Host Alguna pregunta o duda mi Menssenjer es Juliandiablotinty@hotmail.com Espero que le guste Sorry que no saque foto, No se poner fotos en Foros xD Bueno entren los espero ![]() Última edición por XxjulianxX fecha: 25-jul-2009 a las 00:53. |
|
|
|||
|
|||
|
Naruto Platino (Byond)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dan rabia la gente NOOB como tu que se crean cuentas news solo para postear sus cosas y luego se van!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no soi noob llevo tienpo
seras el noob tu -_- no creas que eres dios por que no tienes ni las pestañas igual que el ademas no agas post bobos ok ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
jnsp ers estupid o ke? hhh
no ves que esta desde el 2008 que no postee es otra cosa pero eres retrasado? y para no salirme probare el juego y si quieres yo sburire imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira man controla tu bocavulario por que si no te voy a reportar por infringir las normas de emd por que esta prohibido insultar otros usuarios llebas desde el 2007 aca y n fuiste capas de leer las reglas la verdad es que es decepcionante eso Pd:XxjulianxX aver si por lo menos pones la ip del juego o un foro o algo por que si no como queres que juegen los user que se interesan en el juego ademas no todos saben que es byond o como se descarga este tema me parece que esta muy incompleto espero que lo puedas areglar para que los user puedan provar el juego Última edición por reien fecha: 25-jul-2009 a las 04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.naruto-platino.es.tl/Como...ar-Platino.htm
Aqui esta la pagina Aunque esta inconpleta dice como descargan Byond Y No se peleen XD Es de juego no de Discusion Para eso allan al cafe Bueno no nos vallamos. La ip es : Byond://200.43.186.39:50013 Arriva ay una explicacion facil de como descargarlo, Pero le dejo la pajina Estoi asiendo otra pero Esa por ahora sirve Pd :Si esta inconpleta es mi falta de imaginacion no se que mas ponerle ademas ami me gusta ^^ me gustan los colores |
|
|
||||
|
||||
|
wow! dura bastante en descargarse!.. despues edito y pongo mi opinion...
tambien is puedo monto imagenes... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voi a tratar ahora deponer mas iconos
E descargado alguno iconos de : no puedo decir XD Pero veremos Quedara bien Esperemos que se pueda y ... Entren =D Yo los espero Estoi todo el dia asi que los espero =D Última edición por XxjulianxX fecha: 25-jul-2009 a las 21:00. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|