Abierto Un nuevo servidor Diablo 2 LOD v1.12 100% funcional en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
EL SERVIDOR YA ESTA ON.

ATENCION!!: Pueden entrar con la version 1.11, es recomendable actualizar a la 1.12.

Server name: LegeNDarioS
IP: 188.138.0.96
Timezone: 1


Linea del servidor: 100 MB de Subida y Bajada (Fibra Optica)

(Abajo del todo esta la guia de conexion)

www.LatenciaZero.com

Buenos días hemos abierto servidor de diablo II a la version 1.12 100% funcional, hosteado en una maquina bien grande, querria saber que ganas tiene la gente de jugar a este juego en un nuevo servidor, blizzlike por supuesto. La idea es que llegue a ser un gran servidor español/latino hosteado junto a otros servidores de Wotlk, CS 1.6 y COD 1.4 y mas que iremos añadiendo a esta comunidad de juegos que estamos creando. Comunidad de juegos Ultima Esperanza S.L.

esta es la maquina donde esta hosteado...

Dedicado PerfectServer XL - Xeon

* Fujitsu PRIMERGY RX200 with Intel D5000 Chipset
* 2x Intel Xeon DP E5405, 2x Quadcore
* 8 GB DDR2-RAM ECC
* 2x 500 GB SATA II HDDs, 7.2k rpm
* RAID 1
* 10,000 GB data transfer included

Con esto no tendrias por que conocer al señor Lag en ningun momento.

Aqui os dejo la direccion del TS de nuestra comunidad que actualmente no tiene contraseña.

server address: d2legendarios.servegame.com

GUIA DE CONEXION:

Actualizar el juego a la version 1.12 (recomendado) o a la 1.11 las 2 versiones funcionan.

descargar parche 1.12 o Descargar parche 1.11

Descargar en bnet Gateway Editor >>CLICK AQUÍ<<

Ejecutan el archivo y aparecera esta ventana



-1 en la pestaña de abajo seleccionen "Diablo2/Diablo2Exp"

-2 Pulsan el boton "Add Gateway" y les aparecera la siguiente ventana, añaden los datos como en la imagen y pulsan "OK"



-3en la lista se ha añadido el portal Legendarios a parte de los que ya habia, pues lo seleccionan y pulsan boton "Set to chosen Gateway" y entonces quedara asi Legendarios (chosen)

IMPOSTANTE
, Comprueben que queda como (Chosen) tal como se indica en la imagen con la flecha.

Una vez hecho esto, el reino estara añadido, abren su juego y en la pantalla de inicio comprueban un par de cosas




-1 Comprueban en la esquina inferior izquierda que la version sea la 1.12 o 1.11, de no ser asi, descarguen el parche necesario e instalenlo.

-2 Comprueben que donde pone portal, aparezca "Legendarios", si no aparece denle click y en la lista que aparece seleccionenlo, si en esa lista tampoco aparece es que no hicieron bien el paso de añadir el reino con el bnetgateway, repitanlo.

-3 Pulsen la casilla de Battlenet y tendra que conectar, y os pedira cuenta y contraseña, justo debajo tiene la opcion para crear una cuenta, creenla y a disfrutar.

Un saludo, cualquier cosa pregunten.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
No lo puedo creer, por fin un server de Diablo II en españa -.- y encima a la ultima version.... Plop
Gracias, deverdad que este es un gran juego.

Me punto a tu proyecto, ya e jugado en algunos servidores de otros juegos de esa comunidad, en el CoD soy Zelata y en el CS soy Mustang de x6tence.

Un saludo

pd: te pasastes 40 pueblos con la maquina xDD
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ya somos unos cuantos activos jugando en el poco tiempo que lleva UP y la verdad es que va perfecto, nada de lag y todo totalmente igual que en Battle.net

Espero que pronto se anime más gente, porque el servidor lo merece!
Un saludo! :)
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
tengo un problema con el parche v1.12 , lo instale jugue un ratito solo , cerre y luego quise vover a juga y ya no me dejo y luego me borro el archivo de save , que pas ahy , alguien me lo puede esplicar
 
OP
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas melecio, antes de nada te comento, cuando tengas algo que añadir a un mensaje que mandes, y aun nadie ha contestado, tienes el boton editar a la derecha en el mismo mensaje, usalo y no hagas doble y menos aun tiple post...

bueno ahora al problema en cuestion, si te parece mandame un mensaje privado con tu msn, te agrego y vemos a ver cual puede ser el contratiempo que te surgio, para mandar el mensaje privado pulsa mi nombre y dale a enviar mensaje privado a Grief.

un saludo.
 
OP
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Hemos cambiado la empresa de host por que no nos daban una cobertura de linea a la altura de lo que exigimos y en algunos momentos pues se ofrecia un mal servicio y esto perjidicaba a los players. asi que decidimos cambiar de host, hay la nueva info:

Server name: LegeNDarioS
IP: 188.138.0.96
Timezone: 1


Linea del servidor: 100 MB de Subida y Bajada (Fibra Optica)

Dedicado PerfectServer XL - Xeon

* Fujitsu PRIMERGY RX200 with Intel D5000 Chipset
* 2x Intel Xeon DP E5405, 2x Quadcore
* 8 GB DDR2-RAM ECC
* 2x 500 GB SATA II HDDs, 7.2k rpm
* RAID 1
* 10,000 GB data transfer included

Con esto nos aseguramos de brindar el mejor servicio a los players de legendarios.

un saludo, disfruten del server y gracias por confiar en nosotros
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Veo k llegue un poco tarde al post xD seguis jugando en el servidor?? Estaria interesado en entrar a jugar y pasar la historia k solo se me hace complicada ya k soy nuevo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie