|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual elijes? | |||
| WoW |
|
4 | 26.67% |
| Mu online |
|
4 | 26.67% |
| Lineage |
|
2 | 13.33% |
| Counter Strike |
|
3 | 20.00% |
| Atlantica Online |
|
1 | 6.67% |
| Rakion |
|
0 | 0% |
| Ragnarok |
|
5 | 33.33% |
| Aion |
|
0 | 0% |
| Everquest2 |
|
0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Pues esto, cual es tu jego favorito hasta ahora?
- WoW - Mu Online - Lineage - Counter Strike y derivados - Aion - Ragnarok - Rakion - Atlantica online - Everquest 2 Quiero saber vuestras opiniones. Última edición por joshgamer fecha: 12-jul-2009 a las 19:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Mejores juegos online del momento, cual es tu preferido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu Online pero es mejor el Metin2 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
counter strike es mucho mejor
bueno para mi y algunos o muchos |
|
|
||||
|
||||
|
El WoW es el mejor (L)
|
|
|
|||
|
|||
|
la verdad es que el counter strike triunfa mucho, por lo que veo el metin no me gusta nada sus graficos xD, prefiero jugar al tibia que al metin, lo siento xD. Sigan opinando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A Mi Me Gustan Todos Los Juegos Online Pero Al Que Mas Jugue Fue Al Mu!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi el mejor de esos es el counter strike,aunque ahora juego a half life deathmatch(lo imso pero con armas de half life)
|
|
|
|||
|
|||
|
Si, yo tambien he jugado al half life deathmatch, es bastante distinto, es el k coje las cosas y las tira? Si es eso era la ostia pero alli la punteria casi no se cuenta tanto como el counter strike.
|
|
|
|||
|
|||
|
.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el ragnarok?
y el flyff? Venga va,has puesto los que mas te gustan a ti pero deberias editar con mas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|