|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos les dejo mi correo:
darkneos2009@hotmail.com no soy muy fuerte pero soy chunnin !y kería saber si alguien me ayuda en las misiones.. gracias salu2! |
|
|
|||
|
|||
|
kien juega conmigo en naruto arena? :D
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm yo jugue ese juego...pero como se puede jugar con una persona esacta...¿que yo sepa sale solo al azar'? bueno.
Saludos espero respuesta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas completament seguro que se puede ayudar a hacer Misiones??? Yo que sepa no se pued ![]() Bueh te dejo mi msn: Joelito-xD@hotmail.com Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede ayudar a hacer misiones tienen que entrar en combate privado y ahi te salen para buscar a tu compañero bueno les dejo mi msn l-a-lo@hotmail.com comuniquense conmigo para echarnos una partidita y compartir trucos
|
|
|
||||
|
||||
|
mm no sabia eso de que si se podia ayudar... bueno dejo mi msn aljba3@hotmail.com
soy chuunin y tengo tienpo sin jugar.. tengo varios char desbloqueados.. pero tengo q agarrarlo otra vez el hilo :P salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ola alguien me podria pasar la pagina para jugarlo o descargarlo me dieron ganas de jugarlo
i si pueden posteen una guia x hay |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|